Presupuesto para nueva generación y Youtube

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Dashiel, 17 Jul 2014.

1. Dashiel

Dashiel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada presentarme:

Me llamo Paula y soy nueva en el foro. Me recomendaron que entrara a esta web mediante Twitter para ver si así logro aclararme un poco sobre los componentes a comprar para renovar mi PC ( Que prácticamente sera como nuevo )

Actualmente tengo un:

Procesador: i3-2100
    Placa base: H61MP23_B3
    Ram: 8GB DDR3
    T.grafica: GT 440
    Disco duro interno de 1TB
    Y el monitor es un Sony de 4:3

El monitor, el disco duro y la ram voy a mantenerlos.

El PC lo uso actualmente para jugar, estudiar y para grabar y realizar streaming. Como de momento no tengo presupuesto para cambiar el monitor continuare jugando durante un tiempo a 1280x720

Mi gran problema es que soy de las Islas Canarias y aquí suele ser mejor comprar las cosas de informática en una tienda física y no en una online porque no nos termina de compensar los gastos de aduana ( incluso aunque nos quiten el IVA )

Por eso no puedo acogerme a muchos de las ofertas que ponéis de comprar mediante amazon y demás. He tenido que montar este pequeño presupuesto yo misma sin saber casi nada del tema :eek:

¿Que os parecerían estos componentes para poder jugar bien a los juegos de nueva generación?

Gracias y perdón por las molestias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Para 720p y si no tienes previsto cambiar de monitor lo veo mas menos bien, quizá pondría un i5 superior por pocos euros más, y con algunos más una R9 280. Pero claro, estoy comparando precios en amazon, no se como te compensará por ahí...:cool:

3. Dashiel

Dashiel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, la gráfica esa se va a unos 215 euros y con un i5 superior más o menos a que modelo te refieres? Yo pensaba que ese era uno de los últimos :rolleyes:

Los que salen por algo más de dinero es este AMD: AMD A10 7850K 4.0GHZ FM2+ BOX BLACK por 165,50

ó [h=1]INTEL CORE I5 4460 3.20GHZ 1150 BOX por 169,60[/h]
    No se si finalmente sera cosa de esperar un par de meses para ver si bajan algo más de precio los componentes porque uf

Gracias alvaro10

4. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    para el precio del 4460 mejor el que tenias de primeras 4440, mírate el 4570 y si acaso 3570 a ver que te salen

5. Dashiel

Dashiel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el 4570 esta a 176,90 y el 3570 no lo tienen :(

6. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Pues creo que entre 4440 y 4570 tienes el tema, los dos están muy bien, la potencia concuerda con el precio de cada uno, diferencias levemente mínimas.

Ten en cuenta lo que te dije del monitor y 720p, si no tienes previsto renovarlo al menos en año y medio largo o bien necesitas cambiar de pc ya, perfecto. Pero si vas a dar el salto a 1080p relativamente pronto, mejor espera ahorrar hasta 700-800 donde éstos 470e te vienen muy bien, es mi opinión vaya.. cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana jej

Última edición: 17 Jul 2014

Compartir esta página