TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

presupuesto nuevo pc gamer

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Como has conseguido que el i5 te salga a ese precio? A mi me sale que lo venden a 172€ http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3470_3_2ghz_box_socket_1155.html Ah! ok que son sin iva, lo acabo de ver ahora.

Este procesador te sale mucho mas barato y es prácticamente idéntico en prestaciones, ademas es mas estable, consume y se calienta menos, etc.
Intel BX80637153350P - Microprocesador, Core I5-3350P, socket LGA1155

De todas formas todos los i5 son una maravilla, pero el que te enlazo es el que yo recomendaria para un PC duradero, frio, ecológico y muy potente.

Tal vez un poco caro ¿Has mirado el que recomendamos nosotros? Si no te importa montarlo tu puede interesarte alguno de los componentes:

Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davifu01

Usuario
Hola
Bueno la gráfica no esta mal pero yo con las ATI he tenido malas experiencias así que cambiaría por una NVIDIA por lo demás como dice Smarty un i5 es genial casi siempre
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables