presupuesto nuevo pc gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por josepectli, 28 Abr 2013.

1. josepectli

josepectli New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    ¿Como has conseguido que el i5 te salga a ese precio? A mi me sale que lo venden a 172€ http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3470_3_2ghz_box_socket_1155.html Ah! ok que son sin iva, lo acabo de ver ahora.

Este procesador te sale mucho mas barato y es prácticamente idéntico en prestaciones, ademas es mas estable, consume y se calienta menos, etc.
    Intel BX80637153350P - Microprocesador, Core I5-3350P, socket LGA1155

De todas formas todos los i5 son una maravilla, pero el que te enlazo es el que yo recomendaria para un PC duradero, frio, ecológico y muy potente.

Tal vez un poco caro ¿Has mirado el que recomendamos nosotros? Si no te importa montarlo tu puede interesarte alguno de los componentes:

Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar

3. davifu01

davifu01 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Bueno la gráfica no esta mal pero yo con las ATI he tenido malas experiencias así que cambiaría por una NVIDIA por lo demás como dice Smarty un i5 es genial casi siempre

Compartir esta página