TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

presupuesto gamer 800 euros

craker

Usuario
hola pos me gustaría un presupuesto de ordenador gamer solo torre de unos 800 euros pudiéndolo estirar asta 900,seria solo para jugar a batelfiel y gta cuando salga y navegar y nada mas,la caja ya la tengo es una advance de 4 ventiladores nueva asique es una cosa que nos ahorramos,smarty si me puedes hacer un presupuesto te lo agradecería y seria para pedir ya,un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial



La torre sin los extras de abajo sale por unos: 750€

Te iva a poner una 480 ( ASUS GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (CUDA, Full HD, PhysX, Versión DirectX: 11.1, Versión OpenGL: 4.3, Versión Shader: 5.0) ) pero se va a unos 930€ y realmente no la necesitas par ajugar en ultra a todo durante años, lo dejo a tu eleccion.


Extras y Opcionales:




 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hedtrip

Miembro del Foro
Buenas una pregunta sin mala intención eh!!
En mis post te pregunté si elegir la 770 de Gygabite o la de Msi y me recomendaste la gygabite y en el presupuesto de este post la de Msi.
¿Cómo es eso?¿Tal vez por tamaño de tarjeta y de caja?
Simple curiosidad ya que por el resto de componentes son los mismos salvo la fuente que yo la quería modular y la ram que es de otra marca pero es la que me gustaba en apariencia.
 

craker

Usuario
aparte me podrias recomentar una gravadora externa,que asi la podria aprovechar para el mini portatil,y un disco duro externo de 2tb o 3tb que tenga buen precio.un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perfecto ahora te modifico la lista con lo que me pides, en 10 minutos la tienes por aquí.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lista actualizada con SSD (también añado soporte para ssd y el cable sata también para SSD), Grabadora externa y disco duro 2TB:







La torre sin los extras de abajo sale por unos: 953€

Iba a poner una 480 ( ASUS GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (CUDA, Full HD, PhysX, Versión DirectX: 11.1, Versión OpenGL: 4.3, Versión Shader: 5.0) ) pero se va a unos 930€ y realmente no la necesitas para jugar en ultra a todo durante años.


Extras y Opcionales:






 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lista actualizada:







La torre sin los extras de abajo sale por unos: 953€

Iba a poner una 480 ( ASUS GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (CUDA, Full HD, PhysX, Versión DirectX: 11.1, Versión OpenGL: 4.3, Versión Shader: 5.0) ) pero se va a unos 930€ y realmente no la necesitas para jugar en ultra a todo durante años.


Extras y Opcionales:






 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
el único cambio que le voy hacer es la placa por la alternativa la fatality.un saludo
Es muy golosa esa placa ¿eh?, pues ya nos contarás porque la verdad es que es un PC de lujo el que te llevas. Espero tus impresiones con los juegos cuando lo pruebes, pero vamos ya se que vas a venir encantado de la vida con esta pedazo de máquina ;)

Enhorabuena y que la disfrutes. Si necesitas cualquier cosa avísanos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas! soy nuevo también y la verdad que llevo unos dias viendo la pagina y he alucinado, jajajja, de veras gracias por todo de primeras. justo lo que buscaba. Yo quiero comprar a lo largo de esta semana un pc para juegos con vuestra filosofía, una cosa equilibrada entre calidad-precio y con idea de que nos dure unos añitos, con posibilidad de renovar (en amazon y a montar, claro). Mi presupuesto es de 800,como aqui el amigo, con absolutamente todo, incluido monitor (aunque eso no importa), y viendo estas cosas no se..:rolleyes: nos excederemos un poquillo, y este ultimo me gusto bastante la verdad, agradecería cualquier consejo o ayuda sobre que decidir claro está :), Saludos¡
am Smarty y que me as enganchado, de veras, genial la pagina, gracias¡

Saludos, me alegra saber que la pagina engancha, ya sabeis que esta es vuestra casa y que no hay mayor cultura en estos tiempos que saber toquetear ordenadores, así que te animo a quedarte con nosotros todo el tiempo que quieras. Ahora te hago una lista de un PC equilibrado con todo incluido ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lista para hlinvent





La torre sin los extras de abajo sale por unos: 771€


Extras y Opcionales:




 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Smarty corrige la plantilla que pones disco duro 2tb 51€: pero luego pones el enlace al modelo de 1tb.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracia Pakorro ahora lo cambio, no se que haría sin vosotros ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
buagg¡ jejeje, pues me parece k ya esta todo :D. Claro que si smarty, me kedo por aki, aporto mis impresiones, problemas, etc..muchas gracias por todo, de veras, esta claro que quedo con el último que me recomiendas, por que si no, lo voi a kerer poner mas pepino, y eso no pué ser :rolleyes:. El Sai para mi es clave, y el filtro de polvo un detallazo aparte de eso, estoy seguro que me quedaré de piedra cuando pruebe juegos, acostumbrado a lo que ahora tengo. Saludos a todos!

PD:Es mejor un monitor con entrada HDMI o este ya la trae?

MOndAys..MonDaYS


Hola compañero, el monitor viene con HDMI, así que todo perfecto ;)
 

hedtrip

Miembro del Foro
Buenas una pregunta sin mala intención eh!!
En mis post te pregunté si elegir la 770 de Gygabite o la de Msi y me recomendaste la gygabite y en el presupuesto de este post la de Msi.
¿Cómo es eso?¿Tal vez por tamaño de tarjeta y de caja?
Simple curiosidad ya que por el resto de componentes son los mismos salvo la fuente que yo la quería modular y la ram que es de otra marca pero es la que me gustaba en apariencia.

Smarty si me respondes a esta duda te estaré muy agradecido pues en principio me gustaba más la Msi...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty si me respondes a esta duda te estaré muy agradecido pues en principio me gustaba más la Msi...

Son preferencias personales sin mucha importancia, realmente si te gusta mas la MSI ve a por ella sin el mas mínimo problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables