TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto Final ; Opiniones

VanLouis

Usuario
Hola, al final y gracias al Smarty voy a comprarme el siguiente pc:

  • i7-4770
  • Gtx 660 2gb
  • Segate Barracuda 1Tb
  • Nox Urano 650W
  • G.Skill 8gb (4x2) 1600 mHz
  • Asus Grabadora
  • Cooler Master TX3
  • Nzxt Phanton 410
  • Gigabyte B85-DH3

    Preguntas:

    ¿Aguantará la next gen en ultra o alto ?

    ¿Hara cuello de botella el cpu con la gpu ?

    ¿Que tal va la fuente de alimentacion ?


 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Es un ordenador muy potente para muchos años. Con la GTX 660 No te va hacer falta más para la Next gen, de la cpu no hace falta hablar, lo que yo ya no se es si la fuente con 650 aguanta la cpu y la gpu (No me hagas mucho caso, no se de esto) Pero si te lo ha recomendado Smarty te ira perfecto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cylmc

Usuario
La fuente no tiene ningún problema para aguantar el procesador con esa gráfica. Yo tengo también el i7 4770 con la asus gtx 660 OC y la nox Urano de 650 y no he tenido ningún problema. Los juegos van como la seda.
Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables