TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto de unos 520-550 euros y necesito vuestra ayuda.

Luisma

Usuario
Muy buenas. Desde hace bastante sigo este foro para conseguir un ordenador digno, para JUGAR obviamente xD. Visto que no me decido por lo que ponéis a otras personas, he decidido preguntar yo mismo. Básicamente lo que querría es un ordenador que tuviera lo que una torre normal que comprarías en una tienda (incluyendo una grabadora dvd, que he visto que muchas veces no lo poneis). El precio tendría que rondar entre los 520-550 TENDIENDO A LA BAJA, ya que tengo que comprar teclado, ratón y auriculares y no me quiero gastar mucho D:
Bueno, agradezco vuestra atención y muchas gracias. :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables