Presupuesto de 800$ Difisilmente conseguidos xdd Q Partes de PC me recomiendan?!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Heiderber Rivas Alfonso, 15 Sep 2014.

1. Heiderber Rivas Alfonso

Heiderber Rivas Alfonso Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos Recien Me registro Y Pues eh Venido Ya q Tengo un Presupuesto de 800$ Para comprar Partes Para armar Una Pc Gamer q Por lo menos Soporte EL Ghost Como minimo El black ops 2 Es decir Q Pueda jugar juegos De esta generacion Sin ningun tipo de Lag o bajones de Fps Si Me pueden ayudar Pues de corazon se los agradeceria :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
  3. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    * Procesador 189€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box[/url]
    * Disipador 19€ Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)[/url]
    * Placa 70€ Asrock H87M Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))[/url]
    * RAM 78€ Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 8 GB PC1600[/url]
    * Gráfica 126€ Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5)[/url]
    * Fuente 58€ Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 230 V, 50 Hz, 139 mm, Activo, Modular) Negro[/url]
    * HDD 47€ Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB[/url]
    * SSD 64€ Samsung 120GB 840 Evo - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 63.5 mm (2.5 "), 540 MB/s, 410 MB/s, 35000 IOPS)[/url]
    * Cable ssd 4€ Wentronic 35297-GB - Cable SATA de tipo L a tipo L para disco duro (1,5 GB/s, 3 GB/s, 6 GB/s, conectores en 90º), color blanco[/url]
    * Unidad DvD 12€ Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8)[/url]
    * Caja 27€ Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro[/url]

ORIGINAL DE SMARTY...CERCA DE LOS 800€

4. Heiderber Rivas Alfonso

Me Gusta recibidos:
    0
    vale esta todo bn Pero si lo buscas en dolares creo ojo creo q me sale un poco mas elevado alos 800 dolares

5. Heiderber Rivas Alfonso

Me Gusta recibidos:
    0
    Diganme Q tal Estas Piezas Disculpenme Si en alguna pieza estoy mal Solo q soy Nuevo en esto :DProcesador: AMD FD8350FRHKBOX FX-8350 FX-Series 8-Core Black EditionPlaca base: GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD MotherboardRam: Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) Desktop Memory (CML8GX3M2A160​0C9)Grafica: EVGA GeForce GTX 750Ti with G-SYNC Support 2GB GDDR5 128bit, Dual-Link, DVI-I, HDMI, DP Graphics Card (02G-P4-3751-K​R)Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - CPU Cooler with 120mm PWM Fan (RR-212E-20PK-​R2)Fuente de Poder: KENTEK 750 Watt 750W 120mm Fan ATX Power Supply 12V 2.3 EPS12V 2.92 PCI-Express SATA 20/24 PIN Intel AMD by KENTEKDisco duro: WD Blue 1 TB Desktop Hard Drive: 3.5 Inch, 7200 RPM, SATA 6 Gb/s, 64 MB Cache - WD10EZEX Esto seria suficiente Para Una Pc q aguante Como minimo el Cod Black ops 2? O Si la pc nisiquiera aguantaria eso Porfavor Haganmelo saver :D

6. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Ahy mejores opciones...es buen procesador y tendrías de sobra para los juegos que pides pero la gráfica es mas bajita que sus homologas de AMD...por ejemplo la r7 265 es bastante mejor y sobre el procesador... Siempre solemos elegir i5 porque da mejor rendimiento mononucleo...y por cierto la fuente esta pasada de roscas de las grandes XD Y si no vas a hacer OC... Pilla el coleer tx3 en vez del evo que el tx3 esta mejor en precio

7. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero si tu pregunta es decir. .aguanta esos juegos??? Si...pero podría hacerlo mejor por el mismo precio

8. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Respecto al presupuesto que te puesto luego te pongo cuanto te sale en total pero no t saldría mas de 50$ mas

9. Heiderber Rivas Alfonso

Me Gusta recibidos:
    0
    vale entons Seria Preferible armar a Pc Q me has pueso solo q el Presupuesto en Euros es decir Q para ti con 800$ esas Partes serian Muy buenas para una pc Con el presupuesto q y tengo Entons Creo q es Mejor armar la Pc q me das Solo q No se Q es SSD ni HDD xddd Disculpa Soy nuevo en esto de armar Pc si Podrias explicarme Mil Gracias

10. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Perdón ya te explico amigo XD

HDD:hard disk y mas conocido como disco rígido o disco duro,aquí se almacenan los datos como fotos,musica,vídeos o normalmente sistemas...ahy diferentes conecciones desde antiguas como SCSI y IDE como los antiguos...asta sata 2,sata 2 y sata 3 siento este el mas rápido con una tasa de asta 300MB/Segundo

Un SSD es un disco duro en estado solido...para que me entiendas,mismo formato que una tarjeta micro se y demás pero de mas tamaño...que diferencia ahy entre un disco rígido normal sata 3 a un ssd sata 3?? Pues que la tasa de trasferencia del ssd es muchísimo mayor siendo considerado el mas rápido teniendo una tasa de asta 600MB/segundo y a su consecuencia se instala aquí el sistema ya que puede cargar un sistema operativo como el windows 7 y el windows 8 en unos 10 segundos... Para retoque fotográfico instalando ahy las aplicaciones de ese uso que requieren mucha velocidad pues te viene estupendo compañero!! Si tienes alguna duda mas solo dimela :) un saludo

11. Heiderber Rivas Alfonso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh valee XDDD Entonces Un ssd Es Un tipo de disco duro De menor Tamaño Pero de mas capacidad Pero me imagino q debe llevar algun adaptador o algo Bueno Ya solo se q La Pc q me has puesto creo q La armare claro si No pasa de los 800$ Todo Bien Ya mismo Me Pondre a Averiguar Precios Y Gracias Por la Explicacion espero si alguna duda contar Contigo :)

12. Heiderber Rivas Alfonso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh valee XDDD Entonces Un ssd Es Un tipo de disco duro De menor Tamaño Pero de mas capacidad Pero me imagino q debe llevar algun adaptador o algo Bueno Ya solo se q La Pc q me has puesto creo q La armare claro si No pasa de los 800$ Todo Bien Ya mismo Me Pondre a Averiguar Precios Y Gracias Por la Explicacion espero si alguna duda contar Contigo :)

13. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    El ssd es bastante mas pequeño 3,5" si menos me equivoco...y son sata solo necesitan la misma coneccion que un disco duro sata normal y no son de mayor tamaño....son 10x veces rápido que el HDD normal

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Compartir esta página