TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto de 800$ Difisilmente conseguidos xdd Q Partes de PC me recomiendan?!

Bueno chicos Recien Me registro Y Pues eh Venido Ya q Tengo un Presupuesto de 800$ Para comprar Partes Para armar Una Pc Gamer q Por lo menos Soporte EL Ghost Como minimo El black ops 2 Es decir Q Pueda jugar juegos De esta generacion Sin ningun tipo de Lag o bajones de Fps Si Me pueden ayudar Pues de corazon se los agradeceria :D
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
* Procesador 189€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box[/url]
* Disipador 19€ Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)[/url]
* Placa 70€ Asrock H87M Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))[/url]
* RAM 78€ Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 8 GB PC1600[/url]
* Gráfica 126€ Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5)[/url]
* Fuente 58€ Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 230 V, 50 Hz, 139 mm, Activo, Modular) Negro[/url]
* HDD 47€ Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB[/url]
* SSD 64€ Samsung 120GB 840 Evo - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 63.5 mm (2.5 "), 540 MB/s, 410 MB/s, 35000 IOPS)[/url]
* Cable ssd 4€ Wentronic 35297-GB - Cable SATA de tipo L a tipo L para disco duro (1,5 GB/s, 3 GB/s, 6 GB/s, conectores en 90º), color blanco[/url]
* Unidad DvD 12€ Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8)[/url]
* Caja 27€ Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro[/url]

ORIGINAL DE SMARTY...CERCA DE LOS 800€
 
Diganme Q tal Estas Piezas Disculpenme Si en alguna pieza estoy mal Solo q soy Nuevo en esto :DProcesador: AMD FD8350FRHKBOX FX-8350 FX-Series 8-Core Black EditionPlaca base: GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD MotherboardRam: Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) Desktop Memory (CML8GX3M2A160​0C9)Grafica: EVGA GeForce GTX 750Ti with G-SYNC Support 2GB GDDR5 128bit, Dual-Link, DVI-I, HDMI, DP Graphics Card (02G-P4-3751-K​R)Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - CPU Cooler with 120mm PWM Fan (RR-212E-20PK-​R2)Fuente de Poder: KENTEK 750 Watt 750W 120mm Fan ATX Power Supply 12V 2.3 EPS12V 2.92 PCI-Express SATA 20/24 PIN Intel AMD by KENTEKDisco duro: WD Blue 1 TB Desktop Hard Drive: 3.5 Inch, 7200 RPM, SATA 6 Gb/s, 64 MB Cache - WD10EZEX Esto seria suficiente Para Una Pc q aguante Como minimo el Cod Black ops 2? O Si la pc nisiquiera aguantaria eso Porfavor Haganmelo saver :D
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Ahy mejores opciones...es buen procesador y tendrías de sobra para los juegos que pides pero la gráfica es mas bajita que sus homologas de AMD...por ejemplo la r7 265 es bastante mejor y sobre el procesador... Siempre solemos elegir i5 porque da mejor rendimiento mononucleo...y por cierto la fuente esta pasada de roscas de las grandes XD Y si no vas a hacer OC... Pilla el coleer tx3 en vez del evo que el tx3 esta mejor en precio
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Pero si tu pregunta es decir. .aguanta esos juegos??? Si...pero podría hacerlo mejor por el mismo precio
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Respecto al presupuesto que te puesto luego te pongo cuanto te sale en total pero no t saldría mas de 50$ mas
 
vale entons Seria Preferible armar a Pc Q me has pueso solo q el Presupuesto en Euros es decir Q para ti con 800$ esas Partes serian Muy buenas para una pc Con el presupuesto q y tengo Entons Creo q es Mejor armar la Pc q me das Solo q No se Q es SSD ni HDD xddd Disculpa Soy nuevo en esto de armar Pc si Podrias explicarme Mil Gracias
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Perdón ya te explico amigo XD

HDD:hard disk y mas conocido como disco rígido o disco duro,aquí se almacenan los datos como fotos,musica,vídeos o normalmente sistemas...ahy diferentes conecciones desde antiguas como SCSI y IDE como los antiguos...asta sata 2,sata 2 y sata 3 siento este el mas rápido con una tasa de asta 300MB/Segundo

Un SSD es un disco duro en estado solido...para que me entiendas,mismo formato que una tarjeta micro se y demás pero de mas tamaño...que diferencia ahy entre un disco rígido normal sata 3 a un ssd sata 3?? Pues que la tasa de trasferencia del ssd es muchísimo mayor siendo considerado el mas rápido teniendo una tasa de asta 600MB/segundo y a su consecuencia se instala aquí el sistema ya que puede cargar un sistema operativo como el windows 7 y el windows 8 en unos 10 segundos... Para retoque fotográfico instalando ahy las aplicaciones de ese uso que requieren mucha velocidad pues te viene estupendo compañero!! Si tienes alguna duda mas solo dimela :) un saludo
 
Ahhh valee XDDD Entonces Un ssd Es Un tipo de disco duro De menor Tamaño Pero de mas capacidad Pero me imagino q debe llevar algun adaptador o algo Bueno Ya solo se q La Pc q me has puesto creo q La armare claro si No pasa de los 800$ Todo Bien Ya mismo Me Pondre a Averiguar Precios Y Gracias Por la Explicacion espero si alguna duda contar Contigo :)
 
Ahhh valee XDDD Entonces Un ssd Es Un tipo de disco duro De menor Tamaño Pero de mas capacidad Pero me imagino q debe llevar algun adaptador o algo Bueno Ya solo se q La Pc q me has puesto creo q La armare claro si No pasa de los 800$ Todo Bien Ya mismo Me Pondre a Averiguar Precios Y Gracias Por la Explicacion espero si alguna duda contar Contigo :)
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Ahhh valee XDDD Entonces Un ssd Es Un tipo de disco duro De menor Tamaño Pero de mas capacidad Pero me imagino q debe llevar algun adaptador o algo Bueno Ya solo se q La Pc q me has puesto creo q La armare claro si No pasa de los 800$ Todo Bien Ya mismo Me Pondre a Averiguar Precios Y Gracias Por la Explicacion espero si alguna duda contar Contigo :)
El ssd es bastante mas pequeño 3,5" si menos me equivoco...y son sata solo necesitan la misma coneccion que un disco duro sata normal y no son de mayor tamaño....son 10x veces rápido que el HDD normal

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables