TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto de 200 euros.

Neo

Usuario
Hola! Tengo 200 euros de presupuesto para comprar una nueva tarjeta gráfica pero estoy algo desinformado. Mi equipo consta de Un i5 3570 socket 1155 con 8 gigas de ram y mi vieja tarjeta es una nvidia 460. Básicamente juego a Battlefield 3, Guild wars 2 y Minecraft pero esta tarjeta no llega a mover del todo bien bf3 en ultra a 1920 x 1080.

Espero vuestros consejos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola! Tengo 200 euros de presupuesto para comprar una nueva tarjeta gráfica pero estoy algo desinformado. Mi equipo consta de Un i5 3570 socket 1155 con 8 gigas de ram y mi vieja tarjeta es una nvidia 460. Básicamente juego a Battlefield 3, Guild wars 2 y Minecraft pero esta tarjeta no llega a mover del todo bien bf3 en ultra a 1920 x 1080.

Espero vuestros consejos.

Te recomiendo una Zotac GeForce GTX 660 2GB GDDR5 Tarjeta Gráfica, El cambio va a ser notable y podrás disfrutar de los juegos que comentas en FullHD (1920 x 1080) a una buena tasa de FPS (Frames per second / imágenes por segundo).





[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xblxCmReAIk[/ame]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables