TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto de 2 Pc

S1T3X

Usuario
22871939954910103163.jpg

Si no vas hacer el overcloking no hay que gastar tanto en la placa base en vez de eso le he metido un disco SSD por ejemplo que ayuda a cargar los mapas en los juegos, la caja incorpora 4 ventiladores de 120mm (3 de ellos con LEDS azules) y un panel frontal para controlar la velocidad de los ventiladores, la caldidad de chapa es muy buena ya que la caja pesa unos 7kg

 
Última edición:

angelparras

Aprendiz
Gracias, el de 24 pulgadas tiene entrada HDMI? y también me han dicho que esas memorias RAM no son muy buenas para juegos, que valdría la pena estirarse un poco a esto, que me dices?

http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaw...l+ripjaws+x+ddr3+1600+pc3-12800+8gb+2x4gb+cl9

Te voy a explicar una cosa: El DVI-D (D significa digital) ofrece la misma calidad ke un HDMI. Con la unica diferencia de ke el HDMI reproduce sonido. Pero para que quieres sonido en un monitor si el monitor no tiene altavoces? Jajaj.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te voy a explicar una cosa: El DVI-D (D significa digital) ofrece la misma calidad ke un HDMI. Con la unica diferencia de ke el HDMI reproduce sonido. Pero para que quieres sonido en un monitor si el monitor no tiene altavoces? Jajaj.

No se si sera su caso. Yo personalmente me lo cogi con hdmi porque en caso de traerme la xbox a casa tenia que conectarla a algun sitio xD
Los que tienen hdmi si no tienen altavoces, al menos suelen tener salida de audio para que le pongas tu unos. Es la jodienda de las consolas, que te toca hacerlo asi. Si es solo para ordenador, la verdad es que te da mas igual.
 

angelparras

Aprendiz
No se si sera su caso. Yo personalmente me lo cogi con hdmi porque en caso de traerme la xbox a casa tenia que conectarla a algun sitio xD
Los que tienen hdmi si no tienen altavoces, al menos suelen tener salida de audio para que le pongas tu unos. Es la jodienda de las consolas, que te toca hacerlo asi. Si es solo para ordenador, la verdad es que te da mas igual.

Si, eso si. Pero si se supone que el monitor es para PC, te da exactamente igual HDMI que DVI-D. Son iguales.
 

Abel09

Miembro del Foro
22871939954910103163.jpg

Si no vas hacer el overcloking no hay que gastar tanto en la placa base en vez de eso le he metido un disco SSD por ejemplo que ayuda a cargar los mapas en los juegos, la caja incorpora 4 ventiladores LEDS de 120mm y un panel frontal para controlar la velocidad de los ventiladores, la caldidad de chapa es muy buena ya que la caja pesa unos 7kg


La verdad es que me gusta mucho ese presupuesto también. Pero no has puesto el disipador, supongo que se te habrá olvidado, sigue siendo el mismo no? La caja me convence mas y la RAM también, me podrías pasar el link de la lista pero con teclado y ratón?, para saber el precio final directamente xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables