TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto con procesador AMD

davidsaiyan

Miembro del Foro
Mi idea principal era coger el i5 4690

32db0692d17179ab5a8a9380e906ce4b.png




Esa confi + la R9 280 Dual - x 3GB GDRR5
Pero me ha surgido un gasto(un móvil nuevo xD) y no me da para tanto, y bueno he pensado en ir a por amd, busco una confi que no pase de los 600€ (Solo torre y teclado y raton) para poder jugar a todo lo que vaya saliendo(Far cry 4, AC Unity...) en alto/muy alto/ultra, a ser posible que no pase de los 600€ pero si merece la pena pasarse un poco...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo creo que puedes seguir optando por un buen i5 (aunque sea un poco inferior al que tenias pensado, pero te va a dar muy buen rendimiento) y mas o menos mantener tu presupuesto, mi recomendación sería la siguiente:



Sale por unos 639€ sin los extras de abajo (los precios pueden variar de un día para otro)


Lo dejaría para mas adelante, de momento puedes ir con el de casa tranquilamente, si ves que las temperaturas suben de cara al verano que viene entonces le pondría el Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM) si necesitaras bajar mas aun el presupuesto siempre podrías poner una ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit) que dependiendo la resolución de monitor que tengas te iría bastante bien, aunque si puedes hacer el esfuerzo la r9 280 es tu mejor opción.

Extras opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Amd tiene muchos núcleos (y la mayoría de los juegos no lo usan todos), pero se calienta y consume mas. Intel tiene menos núcleos pero estos son mas potentes, y consume y se calienta menos.
Se puede hacer un presupuesto amd, pero si por mi fuera iría a por ese que te he puesto, da muy buenos resultados y con una buena gráfica iras genial.
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Y si hago lo que tenía pensado como primer PC, pero rebajado? ya tenía esa opción en cabeza, pero visto a que he tenido que rebajar el presupuesto, y he pensado que navidad y mi cumpleaños están muy cerca y pillo al menos unos 200€ xD he pensado en dejarlo así

ccfd00d201c848695243917de9aa1144.png

Crees que así puedo aguantar ? tengo lo básico para navegar, ver YT, películas, jugar aunque sea al minecraft xD
Yo creo que así ya he rateado al máximo el pc xd
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Desde luego, es una Apu, no podrás jugar a full gráficos, pero se defiende bastante bien. Y luego el día que puedas meterle una gráfica se te queda un gran pc.
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Desde luego, es una Apu, no podrás jugar a full gráficos, pero se defiende bastante bien. Y luego el día que puedas meterle una gráfica se te queda un gran pc.
Mi pc es :
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
3 GB DE RAM
GT 210
Disco duro de 250Gb con mas años que la duquesa de alba
Placa base
MSI MS-7592
Mejor que con este podré jugar no? ( con la APU digo )
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi pc es :
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
3 GB DE RAM
GT 210
Disco duro de 250Gb con mas años que la duquesa de alba
Placa base
MSI MS-7592
Mejor que con este podré jugar no? ( con la APU digo )

Jugarás bastante mejor, y el día que le pongas la gráfica buena ya ni te cuento ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables