TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto ajustado, ¿i5 o i3 me vale?

harrystyle

Usuario
Hola chicos, soy nuevo aquí y me he registrado porque no consigo decidirme... tengo estas dos opciones para montar mi pc:
(caja, hdd, fuente y dvd creo que los puedo reciclar, aunque con la fuente no estoy seguro aun 100%)
Persupuesto 1:
Asus Z77-A - Placa Base: 80€
Intel Core i3-3240 3.4 Ghz Box: 93€
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB DDR3 32*2:64€
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5: 134€
Total: 371€

Presupuesto 2:
Asus Z77-A - Placa Base: 80€
Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box – Procesador: 153€
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB DDR3 32*2:64€
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5:134€
Total: 431€

Como orientación os digo que actualmente tengo un AMD 5400 dual core a 2.8 (muchissimas horas encima tiene ya), w7, 4gb de ram, y una nvidia 8600GT, ahora mismo el Guild Wars 2 me va a medio/bajo a duras penas, Diablo3 a nivel medio medianamente guay, Bioshock Infinite a medio/bajo relativamente bien si no saltan efectos raros ajajaja.

Perdón por el tochote, mi dudas son ¿me va a mejorar mucho mucho? ¿si tendre pc para unos años? ¿el i3 ya me salvará la pepeleta ya que cuenta mas la gráfica no?... orientarme por favor por que leo mil cosas en todos los lados y nadie me aclara... el presupuesto máximo son 450 ya forzándole muchissimo...
un saludo y gracias de antemano!!!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La mayoría de pcs de unos años con un cambio de gráfica puedes tenerlo otra vez, si vas corto de ram mira a ver si ampliando a 8gb y que módulos te admite tu placa, y si necesitas una gráfica mira a ver la gigabyte gtx 750, te pongo esta pq el modelo gtx 750 consume muy poco y puede que tengas una fuente genérica. Esa seria la versión económica.
Si quieres al final montarte un pc nuevo te dejo uno que hizo menta


Posibles cosas por si quieres, mejorar el micro al i5-4670 y si quieres una tarjeta mejor una sapphire r9 270
Te pueden decir que te tires a una r7 260x, pero es la misma tarjeta que una hd7770 con un lavado de cara y pagando 20€ mas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

harrystyle

Usuario
Y que tal me rendiría esto?:
(no me gusta esa gráfica...)


 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
para pagar 134€ por una gtx 650 m iria a una r9 270 o un gtx 660, yo puse uno ajustandote a los 400€ como es ese presupuesto
No compraria amd pq te va a dar menos rendimiento que el intel, aunque tenga más núcleos son muchos peores que los i5 en juegos, ya que los juegos solo aprovechan 4 nucleos y son muy superiores ahi intel
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahorrate la fuente y coge una 750 ti. Rinden muchisimo para lo que consumen. Creo que es tu tarjeta si no puedes estirarte a las que te comenta forevito.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

harrystyle

Usuario
Gracias, esperaré al mes que viene y me estiraré un poco mas con la placa, sobre 30€ y ya tengo pc para una temporada ^^
gracias por los consejos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables