TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

presupuesto 900 € para ordenador (placa base?)

mardones12

Usuario
Hola :

Estaba buscando un ordenador por piezas que me sirviese para jugar tanto como para la edición mediante diferentes programas.
Al ser nuevo en esto tengo algunas dudas y otras que me han ido surgiendo mientras leía vuestro foro.
Tendría un presupuesto de 900€ algo arriba algo abajo, pero me he dado cuenta que comprando las piezas en amazon usa sale mas barato aunque tengas que pagar el porte.
mirando las piezas ahi he creado un presupuesto mas o menos asi:
·Procesador: Intel Core i7-4770K Quad-Core Desktop Processor 3.5 GHZ 8 MB Cache BX80646I74770K -226.3€
·Fuente:http://www.amazon.es/Cooler-Master-E...e+alimentacion



·Caja: cualquiera por 30€

·Ram: http://www.amazon.com/Corsair-Venge...&keywords=Corsair+Vengeance+8+GB+(+2+x+4+GB+) - 56.45€

·Pantalla:Samsung S23C350H 23-Inch -78.78€

·Unidad DVD: Samsung SH-224DB/BEBE - 15€

·SSD:http://www.amazon.com/Kingston-Digi...47&sr=1-1&keywords=Kingston+Digital+120GB+SSD - 47.76€

·Disipador:Cooler Master Hyper TX3 EVO - 18.71

la tarjeta gráfica había pensado en esta :EVGA GeForce GTX760 SuperClocked http://www.amazon.com/EVGA-SuperClo...-1&keywords=EVGA+GeForce+GTX760+SuperClocked  -188.19€

Todo esto saldría por 720€
y donde me pierdo es en la placa base con las características del ordenador cual iría bien?
Habría que cambiar algún otro componente o poner algo mas potente pues no quiero estar cambiando cada pocos años ??

PD: ratón tengo ya me haría falta también un teclado

Muchisimas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Comprar en amazon usa desde españa, puede salirte caro ya que el envío internacional puede tener aduanas, y ademas si no voy mal creo que en ese caso si cobran por peso, por lo tanto creo que lo que te ahorras al cambio lo acabaras pagando al final en otras cosas con amazon.com
Mi consejo seria que lo compraras por amazon.es, te llegara mas rápido, no tendrás que pagar envíos, ni problemas de aduanas, ni tendrás que pagar por peso.

Por otro lado...
¿Tienes pensado hacer overclock? ¿Y su uso princial seran los juegos o la edición?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mardones12

Usuario
gracias por la respuesta lo tendré en cuenta.

De momento no pero puede que en un futuro.y el uso ambos por igual
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En un principio yo escogería algo así, te ira bien tanto para jugar como para edición, y tendrás pc para muchos años, en un principio te lo he diseñado para no hacer Overclock:




Te sale por todo por 869€

En el presupuesto he incluido un disco duro rápido de 1 TB, ideal para guardar juegos, datos, etc como el presupuesto alcanzaba y no lo habías añadido inicialmente no sabia si era que ya tenias o lo habías olvidado. Y en cuanto a monitor te puse uno de 22 pulgadas que esta genial de precio y por dos pulgadas no tiene mucha diferencia en mi opinión.

En cuanto a teclado y ratón, este pack esta muy bien Logitech MK270 - Pack de teclado QWERTY español y ratón inalámbricos, Negro si unicamente te interesa teclado cogería algo sencillo tipo Logitech K120 - Teclado español, color negro
 

mardones12

Usuario
En un principio yo escogería algo así, te ira bien tanto para jugar como para edición, y tendrás pc para muchos años, en un principio te lo he diseñado para no hacer Overclock:

en principio de momento no pienso hacerselo gracias.



Te sale por todo por 869€

En el presupuesto he incluido un disco duro rápido de 1 TB, ideal para guardar juegos, datos, etc como el presupuesto alcanzaba y no lo habías añadido inicialmente no sabia si era que ya tenias o lo habías olvidado. Y en cuanto a monitor te puse uno de 22 pulgadas que esta genial de precio y por dos pulgadas no tiene mucha diferencia en mi opinión.

esta muy bien por que al mirar los costes que me decias al importar de America se me iva a 1100€.(300€ entre envio y costes de aranceles:mad:).Si tampoco creo que cambie mucho por dos pulgadas y el disco duro se me habia olvidado gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

en principio de momento no pienso hacerselo gracias.




esta muy bien por que al mirar los costes que me decias al importar de America se me iva a 1100€.(300€ entre envio y costes de aranceles:mad:).Si tampoco creo que cambie mucho por dos pulgadas y el disco duro se me habia olvidado gracias

No te recomiendo hacerselo la verdad, es mejor que cuando se te quede corto de aqui a varios años ahorres para una gráfica de un precio similar a la que compras ahora y volverás a tener un buen pepino de pc.

Con lo de los gastos de envio de america me imaginaba que la broma te podria salir cara, así que creo que la configuración que te hice es perfecta para lo que buscas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables