TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto 700 € Gameer

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora te hago uno, voy a revisar como están las ofertas de hoy. En 30 minutos o menos lo tienes aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Te sale a 737€, es una PC basado en i7 junto a una 660OC hacen el binomio perfecto sin cuellos de botella. Con este PC puedes jugar en ultra a todos los juegos de la próxima generación a muy buena tasa de FPS
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Sisi, son las que te he puesto, lo que pasa es que no estaba la lista acabada, las hago así porque me va mejor para visualizar como va quedando, pero lo cambio todo en el ultimo momento después de ver las ofertas de Amazon.






Te sale a 737€, es una PC basado en i7 junto a una 660OC hacen el binomio perfecto sin cuellos de botella. Con este PC puedes jugar en ultra a todos los juegos de la próxima generación a muy buena tasa de FPS.

Te mando la lista por PM
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias a ti, vas a disfrutar mucho con esta máquina ;). Espero verte por el foro de juegos comentándonos lo que vas descubriendo y jugando con nosotros cuando te aburras :D, ya sabes que estas invitado y eres mas que bienvenido a la familia gamer de la sección juegos.
 

ByTouLexx

Miembro del Foro
Muchas gracias tio por todo :) tengo ya algunos juegos trngo reservado el bf4 espero que me vaya bien :D tu que dices?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues te va a ir de lujo, el BF4 aprovecha la tecnología Hyperthreading del i7 lo que lo hará mucho mas suave, y el motor gráfico que lleva va de lujo con las Nvidia, así que vas a disfrutarlo mucho. Yo lo tengo reservado, así que ya iremos quedando todos los que queráis para pegarnos buenas sesiones pachangueras para reírnos un rato.
 

shoman

Usuario
Que pasada de PC :)

Por cierto, genial foro, es la primera vez que lo veo y he tardado cero coma en registrarme. Con lo que me gusta la tecnología y los PCs creo que me vais a tener mucho por aquí :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
genial Shoman me alegra saber que te has animado a unirte a este grupo de frikis y nerds, eres mas q bienvenido a la familia tu también.
 

GatoLoco

Usuario
Dudas

Hola y saludos, que soy nuevo en este foro.

Estoy haciendo una build de pc gamer sobremesa y ya que se parece bastante a este no creo que haga falta crear un tema nuevo para preguntar mis dudas.


  • Qué opináis que es mejor combinación? Al final el precio es incluso más barato eligiendo la segunda opción.

  • Procesador i7-4770 y gráfica GTX 660.
  • Procesador i5-3579 y gráfica GTX 760.

  • La placa base que recomiendas siempre es una micro-ATX. Ya que en las cajas que propones se puede montar una ATX más grande, ¿por qué no escogerla? Como voy a montar el PC yo mismo preferiría una un poco más grande aunque me cueste 10 euros más. Además en principio debería estar todo un poco más fresquito creo yo.

  • ¿La grabadora que sueles recomendar (la que has elegido aquí) tiene algo especial? Un amigo entendido me recomendó las Lite-on (hace unos 10 años...). ¿Supondría alguna diferencia? Valen prácticamente lo mismo...


  • Soy usuario de Ubuntu, aunque tengo Windows 7 también ahora mismo en el portátil (venía de serie). Me interesa por lo tanto máxima compatibilidad en Linux. Que se parezca a una Steam Machine asegura que se mejorará en drivers en meses futuros. ¿Alguna recomendación en este aspecto?

Aquí está mi build

Gracias!

Edit: En algunos lugares recomiendan la MSI GTX 760 sobre las otras por mejor enfriamiento y menor sonoridad.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola GatoLoco en cuanto llegue a casa y termine unas consultas me pongo con este tema. Mientras te aconsejo que mires los que tengo en mi firma que son PCs equilibrados de compras maestras. También te recomiendo que lo compres en Amazon por la facilidad de devolución si surge cualquier problema o simplemente algo no te gusta, lo puedes devolver sin preguntas y sin trabas.

Ademas puedes aprovechar la promoción de Amazon que te libra de gastos de envío: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon


Si te gusta alguna lista y quieres que te la actualice ajustandola a tu presupuesto, a tus necesidades y ofertas actuales de Amazon solo dímelo.
 

GatoLoco

Usuario
Hola. vuelvo a preguntar pq aún nadie ha contestado y además puse mal un procesador (la pregunta principal).


  • Qué opináis que es mejor combinación? Al final el precio es incluso más barato eligiendo la segunda opción.



  • Procesador i7-4770 y gráfica GTX 660.
  • Procesador i5-4570 y gráfica GTX 760.
 

GatoLoco

Usuario
Por ejemplo aquí dicen que ningún videojuego hoy en día hace uso del HT de un i7 y que los dos procesadores rinden prácticamente lo mismo (solo videojuegos ojo). Animan a gastarse el presupuesto en la GPU directamente.
 

shoman

Usuario
Hola. vuelvo a preguntar pq aún nadie ha contestado y además puse mal un procesador (la pregunta principal).


  • Qué opináis que es mejor combinación? Al final el precio es incluso más barato eligiendo la segunda opción.



  • Procesador i7-4770 y gráfica GTX 660.
  • Procesador i5-4570 y gráfica GTX 760.

Si es por precio yo te diría que escogieses i5-4570 y GTX 660. Vas a ir sobrado! (aún así, espera a la respuesta de un experto)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Solo para juegos y buscando ahorrar algo de dinero esta es una buena opción: i5-4570 y GTX 660 con la que seguro no te vas a quedar corto de potencia. Apartir de aquí lo que te gastes de mas en la grafica afentará al aumento de los fps pero no lo vas a notar mucho. En resumen, si hay dinero de sobra gasta mas, pero si quieres hacer una compra inteligente puedes plantarte sin pasar pena en el i5-4570 con una GTX 660
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables