TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

presupuesto 600€ destino photoshop/ripeo

jevaa0

Usuario
Hola,

estaba buscando qué PC comprar y me topé con vuestra página por suerte.
Llevo todo el día enganchado del foro, leyendo y leyendo cuál podría ser mi PC.
Pero creo que me he "saturado" de información y ahora mismo, con tanta alternativa, no tengo ni idea de qué PC me vendría bien para el uso que le quiero dar.
El uso es:
internet, photoshop, edición de video (Pinacle), ripeo de bluray, juegos no es el objetivo.

Quizás sea un PC atípico con respecto a las consultas que hay por aquí, pero quedaría muy agradecido si echárais un poco de luz en mi pozo oscuro de sapiencia.

Ahora tengo este:Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU AMD Phenom X4 9650: 34 °C Agena 65nm Tecnología
RAM: 4,00GB Doble-Canal DDR2 @ 401MHz (6-6-6-18)
Placa base: ASUSTeK Computer INC. M2N68-AM Plus (AM2): 45 °C
Gráfica: Samsung SyncMaster 530/531TFT (LXB550*) (1024x768@75Hz) 1024MBNVIDIA GeForce GT 620 (ASUStek Computer Inc): 34 °C
Almacenamiento : 465GB Seagate ST350032 0SV SCSI Disk Device (SATA): 34 °C
1397GB Seagate ST315003 41AS SCSI Disk Device (SATA): 42 °C
Unidades ópticas:TSSTcorp CDDVDW SH-S223L SCSI CdRom Device
Audio: Dispositivo de High Definition Audio

Presupuesto 600€ y si es mucho...pues más barato :)
Me gustaría que incluyera puertos USB 3.0 (no todos, pero al menos 2) y lector de tarjetas


Muchas gracias
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora reviso esta consulta y en 10 minutos te digo cosas ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno creo que lo tienes fácil, ya lo he revisado y para ti tengo el PC perfecto que ademas creo que se lo he hecho hoy a un usuario con necesidades parecidas. Voy a ver si lo encuentro y si no te lo vuelvo ha hacer desde cero.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo he hecho de cero, con este PC no te va sa quedar corto en nada (excepto en juegos, donde he sacrificado prestaciones para juegos en la gráfica para tenerlas en el procesador, aún así este PC puede con cualquier juego de la próxima generación con gráficos al medio). Tiene el mejor i5 de todos que poco o nada tiene que envidiar a los i7:




Aprovechando la promoción de Amazon te sale por unos 580€, una ganga para este pedazo de PC que puede con todo lo que le echen sin estresarse.


Extras:


 

jevaa0

Usuario
Hola,

muchas gracias por la rápida respuesta.
Tengo que ponerle disipador adicional al procesador (Cooler Master Hyper) ??
Lo digo por la "dificultad" de aplicar la pasta térmica.

Por cierto, los 2 ventiladores de la caja tengo que conectarlos, verdad ??, digo esto porque en el video de iniciación Parte 1 y parte 2, no conectan el ventilador de la caja por ser ruidoso, y conentan otro distinto.

Por lo demás lo veo bien, lo único que la tarjeta gráfica es la GT640 y yo tengo ya la GT620, no será poca la diferencia que notaré en la tarjeta ??

Muchas gracias :):)
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola,

muchas gracias por la rápida respuesta.
Tengo que ponerle disipador adicional al procesador (Cooler Master Hyper) ??
Lo digo por la "dificultad" de aplicar la pasta térmica.

Por cierto, los 2 ventiladores de la caja tengo que conectarlos, verdad ??, digo esto porque en el video de iniciación Parte 1 y parte 2, no conectan el ventilador de la caja por ser ruidoso, y conentan otro distinto.

Por lo demás lo veo bien, lo único que la tarjeta gráfica es la GT640 y yo tengo ya la GT620, no será poca la diferencia que notaré en la tarjeta ??

Muchas gracias :):)

No es obligatorio pero es bastante recomendable ponerle un Cooler Master Hyper TX3 EVO si vas a renderizar trabajaos pesados. Reduciras bastante los ruidos y las temperaturas del procesador.

En este disipador la pasta la tienes que aplicar tu mismo pero es algo sencillisimo. Ademas he scogido este disipador porque es uno de los mas fáciles de instalar, no solo por su eficiencia.

En cuanto a la aplicación de la pasta termica es extremadamente fácil, te viene con una jeringuilla, pones una gota del tamaño de una lenteja o una lenteja y media como mucho y la esparces por el procesador con la misma punta de la jeringuilla, como si lo estuvieras coloreando. Si hubiera el mas minimo riesgo de equivocarte con estas instrucciones no te lo recomendaría, soy bastante cauto con esto.

Simplemente ten cuidado de no tocar la pasta con los dedos.

Recuerda que tenemos una sección en el foro de ayuda al montador de PCs, en la cual ponemos vídeos y resolvemos cualquier duda que te surja durante el proceso.

Cuando hagas el pedido, mientras esperas mirate todos los vídeos que ponemos allí para familiarizarte con el entorno para cuando llegue el momento te sientas suelto.

Y si tienes cualquier duda ya sabes que aquí nos tienes.
 

jevaa0

Usuario
Hola de nuevo,

me puedes dar alternativa de gráfica un poco superior, hasta 125€ ??
Llevo ya en la "cesta" de amazon todo menos la tarjeta por 475€ (la grabadora no me hace falta, utilizaré la vieja que ya tengo)

Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te vas ha arrepentir con esa combinación, de hecho vas a disfrutar mucho. Espero tus impresiones y un vinito cuando me pase por tu tierra ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables