TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto 2000 €

?Se me va la olla?

  • Si

    Votos: 1 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Ahi andas chaval.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola
Yo creo que es muy exagerado lo que estas haciendo, porque un PC de 2300€ te sirve no solo para jugar a 1080, sino para jugar directamente a 4k. Si quieres un PC solo para jugar a 1080, te sobran 1000€.

Procesador: Si has elegido un procesador "K" es porque piensas hacer overclock en el futuro.
Placa Base: Esta bien que hayas elegido una placa Z370 porque estas estan diseñadas para hacer overclock.
Memoria RAM: La memoria RAM de alta velocidad no sirve de nada para Intel, solo sirve para AMD.
Ventilador CPU: Esta bien que hayas elegido refrigeración líquida porque sera útil a la hora de hacer overclock.
SSD: nada que decir
HDD: nada que decir
Caja: Yo creo que estas malgastando mucho dinero en una caja, es una caja muy grande, pero si te gusta...
Fuente: nada que decir.
Tarjeta gráfica: la 1080ti no sirve para jugar a 1080, sirve para jugar a 4k
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ezeko

Usuario
Hola
Yo creo que es muy exagerado lo que estas haciendo, porque un PC de 2300€ te sirve no solo para jugar a 1080, sino para jugar directamente a 4k. Si quieres un PC solo para jugar a 1080, te sobran 1000€.

Procesador: Si has elegido un procesador "K" es porque piensas hacer overclock en el futuro.
Placa Base: Esta bien que hayas elegido una placa Z370 porque estas estan diseñadas para hacer overclock.
Memoria RAM: La memoria RAM de alta velocidad no sirve de nada para Intel, solo sirve para AMD.
Ventilador CPU: Esta bien que hayas elegido refrigeración líquida porque sera útil a la hora de hacer overclock.
SSD: nada que decir
HDD: nada que decir
Caja: Yo creo que estas malgastando mucho dinero en una caja, es una caja muy grande, pero si te gusta...
Fuente: nada que decir.
Tarjeta gráfica: la 1080ti no sirve para jugar a 1080, sirve para jugar a 4k

¿Que tarjeta gráfica me recomendarías? ¿y caja?
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Estas seguro que tienes el dinero para invertir? porque estas haciendo muchas combinaciones muy elevadas para tus requisitos
 

Ezeko

Usuario
Estas seguro que tienes el dinero para invertir? porque estas haciendo muchas combinaciones muy elevadas para tus requisitos

El dinero lo tengo, las combinaciones las hago con perceptiva de que el PC me dure lo suyo. Básicamente no quiero ir a lo justo y en 2-3 años tener que actualizar. No se si es posible o simplemente me hago pajas mentales. Tampoco me quiero cerrar las puertas. Si bien es verdad ahora lo que busco es 1080p a 60 fps, en un futuro tal vez no.

Muchas gracias por los comentarios y la ayuda!
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
El dinero lo tengo, las combinaciones las hago con perceptiva de que el PC me dure lo suyo. Básicamente no quiero ir a lo justo y en 2-3 años tener que actualizar. No se si es posible o simplemente me hago pajas mentales. Tampoco me quiero cerrar las puertas. Si bien es verdad ahora lo que busco es 1080p a 60 fps, en un futuro tal vez no.

Muchas gracias por los comentarios y la ayuda!
Vale, pero la mayoría de PCs no duran 2-3 años, para eso existe el mantenimiento de Hardware y de Software, ayudan a mantener el PC como el primer dia, y además si se trata de juegos, lo bueno que tiene el PC es que puedes cambiar las piezas individualmente sin tener que cambiar el PC completo. Con esto último quiero decir que puedes ir actualizando poco a poco medida que pasa el tiempo.

Volviendo al tema de cuanto dura un PC, los procesadores de zócalo LGA775 salieron por el año 2008-2010 y todavía a dia de hoy siguen dando sus últimos esfuerzos en los últimos juegos del mercado. Así que no te estas cerrando las puertas.
Aquí puedes ver las pruebas de rendimiento de los procesadores 775 con tarjetas gráficas GTX: https://www.youtube.com/results?search_query=intel+775+gtx
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Con 2000€ te he escogido lo mejor de lo mejor, a excepción de la tarjeta gráfica y caja que lo dejo a tu criterio. El SubTotal de todo es aproximadamente 1000€ por tanto te quedan otros 1000€ para el resto.

Procesador: i7-8700K [346€] actualmente es el rey de los fotogramas por segundo
Refrigeración: Noctua NH-U12S [60€] temporal hasta que hagas delid al procesador
Placa Base: MSI Z370M Gaming Pro AC [155€] tamaño micro-atx con tarjeta wifi incluida
2xMemoria RAM: Kingston DDR4-2133 2X4GB CL14 [196€] suficiente para cualquier tarea
SSD: Intel Optane 32GB [62€] miralo como una RAM, convierte tu HDD en un SSD
HDD: WD Black 2TB [130€] los Black de WD son los más duraderos, aguantan 24/7
T.Grafica: -------------depende----------------
Fuente: Seasonic Focus+ 650W [99€] no hay otra fuente con mejor calidad-precio de nivel 1
Caja: elige la que más te guste a ti, recomiendo una micro-atx

Te he puesto refrigeración por aire temporalmente hasta el dia que decidas hacer overclock, ese dia, deberás hacer delid al procesador para cambiar la pasta térmica de Intel y ponerle la mejor pasta térmica que encuentres o directamente ponerle metal liquido, de esa forma, a la hora de hacer overclock, las temperaturas no seran tan altas, porque el problema que tienen estos procesadores, es que se calientan muchísimo haciendo OC sin hacer delid.

Viendo que en tus configuraciones ponías tarjeta de wifi dedicada, he pensado en ponerte directamente una placa base que ya incluya tarjeta de red wifi, de esa forma te ahorras los gastos de la tarjeta wifi dedicada. La placa base tiene prácticamente las mismas prestaciones que una placa ATX, la diferencia esta en la cantidad de ranuras PCIe / PCI. Ya que sigue teniendo el chipset Z370 diseñado para Overclock.

También te he puesto 4 memorias RAM de 4GB a 2133mhz, porque eran las más económicas, ya que en Intel no afecta la alta velocidad de la RAM en el rendimiento general, se ha demostrado desde siempre, solamente afecta en el rendimiento en los procesadores AMD, que siempre han dependido de la velocidad de la RAM para aumentar su rendimiento general.

No te he puesto un SSD convencional porque viendo que pondrás un único HDD de mucha capacidad, estos discos duros de mucha capacidad tienen una desventaja, y es que cuanto mayor sea la capacidad, más lenta es la lectura y la escritura, por tanto para solventar este problema, he pensado en los Intel Optane, ya que estos ayudan muchisimo a mejorar la velocidad del disco duro, todo se instala en el HDD, en el Optane no se instala nada, es como la RAM, pero más rápido.
OJO: te recomiendo crear una partición de 150GB a la hora de instalar Windows en el HDD, ya que esta partición se crea al principio del plato, esta zona del plato es más rapida que el resto, por tanto te dará muchísimo más rendimiento general.

En el apartado de tarjeta gráfica te he puesto "depende" porque realmente depende de ti, ahora mismo tienes varias opciones:
1.- Comprarte una tarjeta gráfica nueva, una GTX1070 o 1080 para posteriormente comprar otra del mismo modelo en el mercado de segunda mano y hacer un SLI (si quieres).
2.- Comprarte una tarjeta gráfica de segunda mano GTX1070 o GTX1080 para posteriormente comprar el mismo modelo de segunda mano y hacer un SLI (si quieres).
3.- No comprar ninguna tarjeta gráfica y aguantar con la gráfica integrada hasta que salga al mercado la nueva serie de tarjetas gráficas GTX2000 (se presentan en abril de 2018)

La fuente no tengo nada que decirte, porque las imágenes hablan por si solas, se trata de una fuente de la marca más reconocida en el mundo, con una certificación 80plus Gold, completamente modular, con un boton para mantener el ventilador apagado y solamente se enciende cuando llega a una cierta temperatura, etc.

Por último la Caja, es muy recomendable que elijas una caja del mismo tamaño que tu placa base, porque luego tendrás una caja demasiado grande con piezas dentro muy pequeñas, por tanto debes saber aprovechar cada espacio que te da la caja, créeme que es muy incomodo tener una caja tan grande y tan vacía por dentro, cuanto más compacto sea, mucho mejor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables