TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto 1200€ para torre!

p4l0m0

Usuario
Buenas tardes a todos!

os comento, dispongo de 1200€ para comprarme una torre nueva. Quiero utlizar mi ordenador para jugar a todos los juegos actuales y para navergar, musica, cine y demas. quiero Intel, una buena ventilacion, y no necesito ssd nuevo puesto que tengo un 850 de samsung comprado hace 5 meses. quiero lo mejor que se pueda hacer con ese presupuesto, o si no , lo mejor en relacion calidad / precio. (ejemplo: es como unos auriculares xiaomi hybrid que los tienes por 30€ y se comen a auriculares de 100€),

yo tengo una idea de presupuesto en mente, pero quiero saber que me recomendais vosotros!

PD: Necesitaria montaje incluido en el presupuesto!

Un saludo y gracias!
 

Estefano

Miembro del Foro
Hola esto a mi de presentarme se me da mal a si que voy al grano xD
Te lo voy a hacer desde pccomponentes pero que sepas que yo veo a Ryzen con mas futuro que intel ahora mismo en tema de procesadores.
No se si vas a hacer OC pero yo te voy a poner las versiones K (si no vas a hacer OC vete a por la version sin k y a por una placa base mas sencillita y listo)
https://www.pccomponentes.com/configurador/D10d8fFa6
Cuando este el i5 7600k estaría mejor que lo cogieses pero en verdad es lo mismo por ende cambiando la placa base y te vuelvo a repetir yo ahora me iría a por Ryzen que son mejores que i5 y i7 y si no vas a hacer OC cambia el procesador a por uno que no tenga K y la caja pues e cogido una por coger osea que eso esta a tu elección.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

p4l0m0

Usuario
Hola esto a mi de presentarme se me da mal a si que voy al grano xD
Te lo voy a hacer desde pccomponentes pero que sepas que yo veo a Ryzen con mas futuro que intel ahora mismo en tema de procesadores.
No se si vas a hacer OC pero yo te voy a poner las versiones K (si no vas a hacer OC vete a por la version sin k y a por una placa base mas sencillita y listo)
https://www.pccomponentes.com/configurador/D10d8fFa6
Cuando este el i5 7600k estaría mejor que lo cogieses pero en verdad es lo mismo por ende cambiando la placa base y te vuelvo a repetir yo ahora me iría a por Ryzen que son mejores que i5 y i7 y si no vas a hacer OC cambia el procesador a por uno que no tenga K y la caja pues e cogido una por coger osea que eso esta a tu elección.

la verdad que me encanta el pc que has montado! pero solo le encuentro (para mi) una unica pega..... la 1060.. no seria mil veces mejor una 1070¿? y otra pregunta, no voy a hacer ni render, ni edicion de video ni nada, de verdad se necesitaria 16 gigas solo para jugar?

muchas gracias por contestar estefano!
 

Estefano

Miembro del Foro
Si seria mil veces mejor la 1070 pero tendriamos que recortar de otras partes como podria ser la caja o procesador o las ram y poner otros 8 Gigas mas adelante que seria lo que yo haria, tamabien cabe destacar que con 100 euretes mas podrias ponerte una 1070 y no cambiar muchas cosas por ejemplo la caja ir a por una Nox Hummer MC que calidad precio es bastante buena y eso seria todo.
Y el tema de las rams hay algunos juegos que empiezan a usar mas de 8 gigas pero te digo que podrias poner 8 y dentro de un tiempo poner 8 gigas.
 

p4l0m0

Usuario
Si seria mil veces mejor la 1070 pero tendriamos que recortar de otras partes como podria ser la caja o procesador o las ram y poner otros 8 Gigas mas adelante que seria lo que yo haria, tamabien cabe destacar que con 100 euretes mas podrias ponerte una 1070 y no cambiar muchas cosas por ejemplo la caja ir a por una Nox Hummer MC que calidad precio es bastante buena y eso seria todo.
Y el tema de las rams hay algunos juegos que empiezan a usar mas de 8 gigas pero te digo que podrias poner 8 y dentro de un tiempo poner 8 gigas.

Que te parece este presupueesto? Que tal esa placa y esa fuente? Para mas adelante en unos años ese disipador valdria?

https://www.pccomponentes.com/configurador/2c3dE7F43 (Te lo pongo asi porque desde el ipad del curro no se me inserta)
 

Estefano

Miembro del Foro
Cambiaria la fuente por una rmx550w que es mejor y 650 si no vas a hacer SLI o un OC bastante decente no veo yo para que poner 650w aparte de que la certificacion de la corsair es mayor.
Y el disipador pos esta bastante bien la verdad un disipador que calidad/precio es de lo mejorcito.
 

p4l0m0

Usuario
En cuanto a placa base cm la ves?
El disipador mete mucho la pena 30 euros más por un noctua?
 

Estefano

Miembro del Foro
La placa base esta bastante bien pero a mi MSI no me mola mucho por temas de que me han tocado placas defectuosas y todo el rollo pero si no vas a meterle mucha mucha caña te va ir de perlas y el disipador es bastante bueno si quieres hacerle un pequeño Overclock te dejara pero no pases de eso si quieres meterle un Overclock mas potente vete a por un noctua.
 

p4l0m0

Usuario
La placa base esta bastante bien pero a mi MSI no me mola mucho por temas de que me han tocado placas defectuosas y todo el rollo pero si no vas a meterle mucha mucha caña te va ir de perlas y el disipador es bastante bueno si quieres hacerle un pequeño Overclock te dejara pero no pases de eso si quieres meterle un Overclock mas potente vete a por un noctua.

Muchas gracias, eres n crack!!
La última preguntita, merece la pena el chip de sonido que trae la placa, o merece más la xonar dgx ? Lo digo porque la tengo en mi antiguo ordenador y es un buen bichillo!
 

Estefano

Miembro del Foro
Siempre es mejor una tarjeta de audio externa ya que esta preparada para eso dar audio ya que solo tienen que centrar-se en el audio... no se si me explico pero solo tienen hacer 1 cosa no la placa base que tiene que hacer 100 cosas mas.
No se si lo as entendido pero la tarjeta de audio que tienes pues es mejor que la que trae la placa base si esa era tu pregunta.
 

p4l0m0

Usuario
Siempre es mejor una tarjeta de audio externa ya que esta preparada para eso dar audio ya que solo tienen que centrar-se en el audio... no se si me explico pero solo tienen hacer 1 cosa no la placa base que tiene que hacer 100 cosas mas.
No se si lo as entendido pero la tarjeta de audio que tienes pues es mejor que la que trae la placa base si esa era tu pregunta.

si, la vdd que era algo que ya suponia, que la "externa" es mejor que la de la placa, pero bueno como ahora MSI ha sacado un nuevo sistema de audio para sus placas...digo pues a lo mejor...
 

Estefano

Miembro del Foro
"Nuevo" es un Realtek de toda la vida solo que te pone que Audio Boost y todo lo que quieras pero al fin y al cabo es lo mismo si fuera el chip de sonido un Supreme FX pues la verdad que ya estaría muchísimo mejor pero bastante mejor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables