TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presu 550 eur para un amiguete

mixmix

Usuario Participativo
Buenas ! de nuevo solicitando un presu, pero en este caso para un amiguete !

el presupuesto aproximado es de 550eur

esto es lo que ha mirado, como lo veis?

Placa base ASUS m5a99 FX Pro r2.0

Memorias Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB (2x4GB) CL11
Procesador AMD FX-8320 3.5GHz 8x o bien FX-8350 4.0GHz 8x Black Edition
Disipador para el procesador Corsair Cooling Hydroseries H60
Fuente de alimentación Corsair RM750 80 Plus Gold Modular

disco duro tiene dvd etc tb...

a ver que podemos sacar con buen precio y muy buen rendimiento !

un saludete !
 

Viyu

Miembro del Foro
Por la placa esta pagando muchisimo, o sino que venga mentefria y lo veras jaja
Con esta placa le vale, y ya tiene casi 100 euros mas para invertir en otra cosa
Asrock B85 Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))
Y con eso que te ahorras le metes un poco mas al procesador Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
Y a ver que dicen los demas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mucho mejor la combinacion de viyu, pero ojo, que la placa que te ha puesto solo es compatible con el i5, a ver si vamos a intentar ahorrar en placa metiendo el amd y la liamos xD

Mirate uno de los resumenes de smarty que ha sacado varios presupuestos con procesadores i5 que rendiran bastante mas que ese 8300 por el mismo dinero. Cuando tengas el que mas te guste ponlo por aqui y te lo actualizamos.
 

Viyu

Miembro del Foro
Claro esque lo suyo es meterle un i5 porqe aunqe con el amd ahorras es mucho menos rendimiento, aunque tambien depende de para qe usará el pc
 

mixmix

Usuario Participativo
Yo tambien prefiero un i5... ahora echare un ojo a los resumenes.

el pc seria practicamente para jugar con simuladores de conduccion.

Se me olvidaba, la Caja tiene una con cuatro ventiladores y tiene una gtx 660
 

mixmix

Usuario Participativo
Por la placa esta pagando muchisimo, o sino que venga mentefria y lo veras jaja
Con esta placa le vale, y ya tiene casi 100 euros mas para invertir en otra cosa
Asrock B85 Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))
Y con eso que te ahorras le metes un poco mas al procesador Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
Y a ver que dicen los demas

Por ejemplo este que ponia el lider



la fuente ponia modular asique no es problema si cuesta un poquito mas

tiene una gtx 660Ti y un disco de 1Tb y otro ssd y una caja con 4 ventiladores...

no encuentro la prueba de rendimiento de este procesador para compararlo con el amd o un i7, donde podria verlo ?

un saludo y gracias !
 

Viyu

Miembro del Foro
Eso ya que te lo diga Smarty por que no se por que, pero ya le pregunte y me dijo que el mejor procesador para juegos es el I5 4670
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo me iría a por una estrategia de APU de Intel con una gráfica buena como la 660, de esta manera podrá con cualquier juego en muy alto/ultra:

http://forohardware.com/showthread.php/2211-La-APU-de-Intel

Esto te puede interesar:

I5 4 nucleos vs fx8350 8 núcleos

Si fuera principalmente para juegos sin duda te recomiendo un i5 ya que los 4 núcleos van a ser el estándar durante al menos 6/8 años mas y el dia que los 8 núcleos se establezcan el 8320 sera un procesador completamente obsoleto debido a que su potencia por núcleo es de las peores que se puede encontrar actualmente, por lo tanto ni siquiera el 8350 (que es un 8 núcleos superior al 8320) seria una buena apuesta para el futuro.

Hoy por hoy quien tenga el mejor procesador de 4 núcleos, tiene el mejor para ahora y para el futuro y un i5 4670 tiene una potencia por núcleo de mas de un 60% que la que ofrece el 8320 y mas de un 40% de la que ofrece la tostadora 8350. AMD es bastante inferior tecnológicamente y se sostiene por el excelente trabajo en marketing por parte de AMD que es muy efectivo con la mayoría de la gente, sobretodo los que os introducís en el mundillo y que aún sois vulnerables a este tipo de estrategias comerciales.

También tengo que decir que si es para CAD, edición de vídeo y otro tipos de render el 8320 no es un mal procesador, porque en la mayoría de estos casos son aprovechados los 8 núcleos, pero no esperes mucho en juegos, sobretodo los que no dan soporte para repartir la carga en mas de 4 núcleos (que son el 99.9% de los juegos, osea los que no están patrocinados por AMD).

En juegos como Battlefield 4 y el ultimo Crysis te irá bien, porque AMD ha invertido bastante dinero en que se repartan las cargas en todos los núcleos, peor en la mayoría del resto de juegos el procesador funcionará como una CPU de 4 núcleos bastante débil.
 

mixmix

Usuario Participativo
si yo creo que eso le va a ir bien..

i5 4670 con 8 de ram, la gtx 660ti que ya tiene ...

que fuente entre esa y alguna de 60 eur poner? podria ser modular por ese precio o ya sube un poco mas ?
 

angelparras

Aprendiz
Por la placa esta pagando muchisimo, o sino que venga mentefria y lo veras jaja
Con esta placa le vale, y ya tiene casi 100 euros mas para invertir en otra cosa
Asrock B85 Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))
Y con eso que te ahorras le metes un poco mas al procesador Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
Y a ver que dicen los demas

Totalmente de acuerdo, la que me lió ami mentefria con las placas, jajajja.

Te recomiendo una placa sencilla y barata que cumpla tus requisitos.
 

mixmix

Usuario Participativo
si yo ya tengo ! jeje yo ya pille mi pepino desde este mismo foro , ahora es para un amiguete .

yo estoy supercontento con mi pecera nueva jeje
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
si yo creo que eso le va a ir bien..

i5 4670 con 8 de ram, la gtx 660ti que ya tiene ...

que fuente entre esa y alguna de 60 eur poner? podria ser modular por ese precio o ya sube un poco mas ?

La modularidad de la fuente se paga cara y tampoco es algo necesario, mi recomendación en ese precio es esta:
Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

Si quieres algo modular para la 660ti:
LC-Power LC8650 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 85 %, 140 mm, 80 PLUS) Negro
 

angelparras

Aprendiz

Que es eso de la modularidad Smarty, podrías explicar un poco acerca de este tema de las fuentes?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Que es eso de la modularidad Smarty, podrías explicar un poco acerca de este tema de las fuentes?

Un a fuente modular es igual que las que no lo son, la unica diferencia es que los cables que no usas puedes desengancharos de la fuente para que no estorben por la caja.

Personalmente es algo que veo como lujo prescindible porque con unas bridas o unos alambras plastificados de cerrar el pan de molde recoges cualquier cable que te sobre en una faca normal, ahorrándote ese dinero. Logicamente si el dinero no es un problema y no vas a rebajar nada del resto del equipo, pues una fuente modular siempre es mas cómoda, porque no hay cables sobrantes que recoger y/o atar para que no estorben.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Como fuente para la 660 TI pues esta es de bastante calidad:

Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro



Miraros esta lista que hice ayer, también os puede interesar:

Un PC mejor que Ps4 y Xbox One

Añado este PC muy bueno para juegos y para cualquier tarea, con prestaciones superiores a las de las consolas PS4 y Xbox One.
Con este PC puedes jugar en 1080p con iguales o mejores gráficos y mas fps al tipo de juegos que en consola solo podrías jugar a 720p.
Ademas con las ventajas del PC, las miles de ofertas de juegos buenos a un par de euros gracias a los bundles, cientos de juegos F2P (gratis), programas de diseño, edición de vídeo, música, y otros programas que no puedes manejar con consola, y sin cuotas mensuales por jugar online.
Este es sin duda el PC estrella por su precio para los próximos meses:


Aquí lo tienes:






Sale por unos 533€ sin los extra de abajo



 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me he liado y pensaba que íbamos mas atrás en este hilo, bueno dejo la respuesta igualmente ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables