TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presentación y solicitud de un total noob

naxis

Usuario
Muy buenos días, llevo tiempo navegando por el foro y hoy por fin me he registrado para solicitar, si es posible claro, una configuración para un sobremesa.
El uso que le daré al bicho será de juegos estilo diablo 3, planetside2, bf4, cod, pes2014 y alguno más pero más antiguos y con menos requisitos para su funcionamiento...
Mi intención es la de gastarme unos 600 euros más o menos, incluyendo el monitor. Me da igual el procesador si es intel o amd, el unico requisito casi imprescindible sería la caja, ya que debido a problemas de espacio y a varios futuros traslados me interesaría algo parecido a esto http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008BZVTX8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1387190452&sr=8-1

un saludo y gracias de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, me pongo con ello, en 15 minutos lo tienes
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La caja que has escogido (la BitFenix BFC-PRO-300-KKXSK-RP ) nos plantea un problema, y es que solo sirve para placas ITX, lo cual nos obligaría a usar miniaturas intel y se saldría del presupuesto.
El lado bueno es que existe una caja idéntica por fuera (la BitFenix Prodigy M ) pero adaptada para otras placas micro ATX. Esta caja es un poco mas cara pero nos permitirá usar componentes internos mas baratos por lo que al final conseguiremos el objetivo.




632€

Nos hemos salido un poco del presupuesto, si quieres reducir el precio sin reducir apenas la potencia puedes escoger esta grafica:

Asus HD7790-DC2OC-1GD5 - Tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 7790, 1 GB de RAM)

Esta noche estaré por aquí por si tienes mas dudas.

Saludos ;)
 

naxis

Usuario
Muchas gracias Smarty! Al final me da que le haré un hueco a la torre porque me parece bastante cara la que me has aconsejado... asi que preferiría otra un poco más baratilla jejeje, ya que aún me quedaría el monitor. Una pregunta, este pc es más potente que el i5 de 480 euros? Un saludo y gracias de nuevo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No, el i5 es claramente superior (abajo te actualizo la lista). Lo cual no quita que con un AMD no puedas jugar bien, pero siempre teniendo en cuenta de que para juegos los i5 mas potentes son de un 30% a un 40% mas potentes que los mejores AMD.

Este PC es un 30% mas potente que el que hicimos en versión AMD:



Claramente ha sido una buena idea usar el dinero de la torre cara en potencia que al final es lo que mas te va ha alegrar la vida cuando lo uses.


620€

Si quieres rebajar el precio puedes escoger esta grafica sin miedo, solo perderas muy poco que será compensado por el procesador: Asus HD7790-DC2OC-1GD5 - Tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 7790, 1 GB de RAM)
 

naxis

Usuario
La verdad que si se me va de presupuesto... pero he decidido bajar un poco la gráfica y meter monitor...gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables