TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presentación y problemas con tarjeta gráfica Amd

Alb3rtt

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, buenas a tod@s, ante todo quería presentarme, ya que estoy bastante por el foro y me gusta leerlo.

Os comento mi problema, recientemente adquirí una segunda tarjeta Amd Hd 7870, con el fin de montar un Crossfire, la cosa es que al principio me detectaba las dos gráficas pero al activar el Crossfire el Pc se quedaba colgado, total que decidí volver a empezar, desinstalando los drivers e instalando los más nuevos y después enchufar la segunda gráfica, la cosa es que ya no me detecta la segunda y cuando pongo una sólo en el Pc (la segunda que adquirí) para probar si funcionaba bien no me sale la interfaz de Windows, la Bios sí sale pero me salen unas rayas verdes verticales, la gráfica se enciende porque dan vueltas los ventiladores, pero si conecto la gráfica que ya tenía (otra Hd 7870) me funciona todo perfecto. No sé si es que está mal la segunda gráfica o es problema mío del Pc.
Os dejo los componentes para que sirvan de ayuda:

Procesador: Intel Core i5 4690
Placa: Gigabyte H97-HD3
Ram: 8Gb DDR3 1600Hz (no sé la marca)
Gráficas: 2x Amd Sapphire Hd 7870 GHz edition (la segunda adquirida recientemente de segunda mano, con la primera llevo un año y todo perfecto)
Fuente: Tacens Radix VI 650W


Saludos, y gracias de ante mano.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No estoy muy puesto en CF porque aún no he podido hacer pruebas, pero yo diria de inicio q la fuente se queda corta para esas dos gráficas.
Aún así, deberías intentar probar la gráfica q te da problemas en otro equipo para comprobar q esté bien.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No estoy muy puesto en CF porque aún no he podido hacer pruebas, pero yo diria de inicio q la fuente se queda corta para esas dos gráficas.
Aún así, deberías intentar probar la gráfica q te da problemas en otro equipo para comprobar q esté bien.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

+1. Creo que neceistas una fuente superior, y ya que te pones, lo ideal es que lleve 4 conectores pci, 2 para cada gráfica. Al final, creo que el crossfire te saldrá más caro que vender la gráfica antigua y pillar una actual superior, porque esa placa tampoco es específica para crossfire, el segundo pci no es tán rápido como el primero (pcie 16x 3.0 vs pcie 4x 2.0) Aunque lo de la placa solo debería notarse en el rendimiento, no tiene porqué colgarse el pc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables