TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presentacion y presupuesto pc gaming

polotdi

Miembro del Foro
Buenas

Me presento,llevo un par de años(desde que deje las consolas)jugando con un portatil normalillo(i5 3230,12gb ram,gt 740) al que le cuesta mover el GTAV ,tras mucho pensar voy a venderlo y comprar mi primera torre gamer...

El tema es que mi presupuesto es mi justo ya que ha de tener el Sistema operativo y una caja que nos guste a todos ya que va a estar en un salon

La caja que hemos elegido es una AEROCOOL DS CUBE BLACK WHITE y no puede ser otra,asi que partimos con 180 euros menos casi entre w8 y la caja


La configuración que me han presupuestado es esta(750 euros con so y caja)

PLACA BASE GIGABYTE 970A DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX
PROCESADOR AMD AM3+ FX 6300 3.50GHZ /8350
GRAFICA GIGABYTE GTX750OC 2GB GDDR5 N750OC 2GI
RAM KINGSTON DDR3 8GB. PC1600 HYPERX FURY CL10
DISCO DURO TOSHIBA HDD 3.5 1TB 32MB SATA3 7200RPM
FUENTE ALIMENTACION NOX URANO VX 650W ATX
AEROCOOL DS CUBE BLACK WHITE
VENTILADOR NOX VENT DISIPADOR HUMMER H 200 90MM ALUM NEGRO
TARJETA DE RED TP LINK TL WN881ND ADAP 300MBPS 2T2R ATHEROS PCIE
WINDOWS 8.1

Creeis que se puede mejorar algo?

Gracias y un saludo
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola polotdi:

Sin ser ningún experto, lo primero que se me ocurre cambiar es esto...

http://www.amazon.es/AMD-FX-6350-Pr...e=UTF8&qid=1429658234&sr=1-1&keywords=fx+6350

Este procesador es más actual y no creo que haya tanta diferencia de precio (es el que tengo yo)

http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031

Este disco duro tiene el doble de caché que el Toshiba.... En su defecto también vale este....
http://www.amazon.es/Seagate-Barrac...&keywords=seagate+barracuda+7200.14+1tb+sata3

Según donde lo compres, puede ser que varíen el precio del revés. Lo cierto es que son los HDD que más he visto recomendados por aquí (De hecho, me acabo de comprar un barracuda yo mismo...)


Esos serían mis cambios siempre que el presupuesto lo permita, a falta de que alguien más experto te confirme.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

polotdi

Miembro del Foro
Gracias endomorph

La verdad es que hay poca diferencia de precio entre los procesadores

Y respecto al HD lo mismo, tienen un precio parecido, así que me los apunto

Un saludo!
 

polotdi

Miembro del Foro
Lo siento por ser tan pesado pero voy a encargar las piezas ya y no quiero fastidiarla

Creéis que está bien la configuración ya con los cambios del compañero?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Polotdi,

Dame unos 15min y te lo reviso todo. Para empezar no meteria un amd en una caja pequeña, debido a las temperaturas y la refrigeracion, voy a ver que podemos hacer con tu presupuesto.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación con tu presupuesto seria la siguiente:





Se te queda en unos 767€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Con esto tendrás un pc mucho mas potente, fresco y que te dará mejor rendimiento en juegos, ademas consumirá menos y sera mas silencioso. El windows te aconsejo comprarlo por ebay, es totalmente de fiar, lo único que tienes que buscar una descarga y crear un usb booteable o bien un cd con la iso para instalarlo, ya que ellos solo te enviaran el código por email (muchos del foro lo hemos comprado así y va muy bien), con eso te ahorras un dinero muy considerable que lo he invertido en mejorar la gráfica, ya que será un pc gaming que puedas darle sin miedo a cualquier juego, ya que la gráfica no se te quedará corta en ningún momento.

Si se te va de presupuesto añadiendo el windows de ebay, deja el disipador para mas adelante y ves con el disipador de casa, ya que el i5 4460 es bastante fresco y no habrá ningún problema.
 

polotdi

Miembro del Foro
Gracias Menta

Solo tengo una duda

Como es que la, licencia son 20 euros si me piden más de 100 euros?

Un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La licencia como aquel quien dice tienes que buscarte un poco la vida para descargar el sistema operativo. El otro te envían la cajita con el cd de instalación y demás, no te gastes 100€ ya te digo muchos del foro hemos comprado las licencias por ebay a 20€ 25€ (me incluyo) y no hemos tenido ningún problema.
Deben ser grandes empresas que compran muchas licencias y las que les sobran las revenden a esos precios.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El que te he enlazado yo en los extras es de confianza, pero puedes buscar el que quieras, tu fijate que tengan buena reputación y muchas "estrellitas"
 

polotdi

Miembro del Foro
Vale pues ya lo tengo claro

solo lo ultimo,de donde bajo la ISO de windows 8 pro?
Acabo de leer en el anuncio de Ebay que para activar Windows 8 pro tienes que tener previamente activado una copia de W7 o XP

Esto es necesario?


Perdonad que igual pregunto chorradas pero es que no me aclaro mucho
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muchas veces el mismo vendedor que te envía la key te facilita enlace de descarga.

No veo que necesites tener activada la copia de windows 7, solo explica por si quieres hacer una actualización al pro teniendo el 7 instalado lo que debes hacer.

De todas formas ante la duda y antes de comprarlo, puedes consultarle al vendedor, el sabrá decirte mejor que nadie si es una clave de la licencia entera o es una clave de update.
 

polotdi

Miembro del Foro
Buenas otra vez

Al final he vendido el portátil por menos dinero del que pensaba y tengo menos presupuesto
Tengo que bajarlo unos 100 euros hasta los 600/650 euros para componentes (incluida la caja aerocool)
Se que no es mucho pero tengo intención de ir mejorándolo en el futuro
Que podemos tocar para bajar el precio?

Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ese caso quitaría el disipador (puedes ir con el de casa perfectamente de momento), y bajaría la gráfica o bien si la mejora en el futuro es un futuro no muy lejano, compralo de momento sin gráfica y ves tirando con la integrada y en cuanto vuelvas a remontar con el presupuesto te compras la gráfica. De esta manera no "mal gastarias" dinero en una gráfica inferior, para solo usarla algunos meses.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En caso de bajar la grafica lo dejaria asi:




Se te queda en unos 658€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



De no importarte comprar un producto reacondicionado (si lo haces te recomiendo los que aparecen con la etiqueta de "como nuevo") te recomiendo comprar Asus GTX660-DC2O-2GD5 te sale por 100€ y además es un poco mas potente que las r7 260x.

Los productos reacondicionados, son productos que han devuelto a Amazon, tienen las mismas ventajas que si fuera nuevo 30 días para probarlo y 2 años de garantía. Si quieres ahorrar es una buena opción ya que al tener las mismas ventajas que si fuera nuevo sale bastante asequible, en casa hemos comprado móviles así y siempre han salido muy bien, igual la caja venia un poco rota, o aveces el producto estaba intacto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables