TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

presentacion y consulta sobre placa para apu a10

Hola mi nombre es patricio, llegue aqui buscando ayuda para colocar una placa de video a mi pc, tengo colocado un apu a10 7870k, 2 memorias de 4g a 2133, un mother gigabyte y una fuente generica. Estoy en duda con una placa q pueden ser: rx470 4g, rx480 4g u 8g, rx580 4u8 gb. Nose cual me recomendarian y porque, tambien que marca comprar, porque me dijeron que compre ASUS que es la mejor. pienso actualizar a futuro el mother y micro.
La idea es jugar algunos juegos modernos por ejemplo el sniper ghost warrior 3, que con el apu solo No lo arranca., desde ya gracias por la molestia de leer. saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables