TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presentacion de un novato!!

miguel_cc

Usuario
Hola buenas!! Me presento me llamo Miguel Angel y soy de Caceres , me e unido a este foro porque e visto actividad, muy buen rollo , muy buen contenido y sobre todo mucha aportacion de la gente y de los admin. Yo ayudare en todo lo que pueda ( que es poco) , pero lo hare encantado y espero no molestaros mucho con mis dudas ya que planeo montarme un pc en principio con un presupuesto "sin limite" ( aunque todo en esta vida tiene un limite) para jugar y editar algun video sin llegar a usar el 4k.

Pues lo dicho encantado de unirme y un saludo a todos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables