TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presentacion de Artyom

Artyom

Organiza: Total War
Hola amigos descubri que aqui se podia presentar uno y pues aqui voy.

Soy gamer desde los 4 o 5 años cuando me dieron mi primera consola una arcaica Atari 1600, la de tiempo que me gaste con ella. Luego vendria el Family, esos gráficos de 8 bits me derritieron el cerebro, ajjajaja. Hasta que me regalaron la consola que mas cariño le he tenido en mi vida mi vieja Snes, oh ninguna como ella que supo darme noches de sueño o pesadilla y que aguantaba de manera estoica los maratones de 12 y hasta 24 horas de Killer Instinct o de Donkey Kong. Luego de eso decidi que estaba bueno de consolas y me pase a la PC.

Pues nada me acabo de graduar de tecnico de informatica con un curso extra que califica como profesor de lo mismo, que quieren que les diga me gusta dar clases. Aunque en la actualidad trabajo para una empresa, el magisterio no tiene buenos sueldos y como que el gusto por los ordenadores es un poco caro tenia que decidir educacion o PC y me quede con PC jejejejeje. Soy de La Habana, Cuba, donde todavia vivo, asi que el que se embulle de darse unas vacaciones por aqui que me escriba. Soy fan de los mangas y del anime resumiendo un otaku a full.

Mi ultima gran aficion son las mujeres, bueno como a la mayoria de los tios. Realmente no se que mas poner, espero hacer amigos y pasarla bien en este foro. Quiero dar GRACIAS!!! asi con letras mayusculas a Smarty por este pedazo de foro, de corazon tio gracias es de lo mejor que he encontrado en la red y los consejos que das son geniales. Espero poder mantenerme al tanto del foro todo el tiempo y compartir lo poco que se y absorver de sus conocimientos y experiencias todo lo que pueda gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables