TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

preguntitas de un novato

hola a todos,
primero quiero felicitaros por este foro y dar dar os las gracias por los posts q me han ayudado mucho en montar mi primer pc por piezas.
pero me han quedaado unas dudas y aver si me podeis ayudar.
tengo esta caja Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro y la placa es la Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1). entonces no me funciona el usb2.0 frontal (el usb3.0 funciona bien) y lo tengo asi conectado:
como o donde tengo q ponerlo para q funcione el usb2.0 frontal
jcUQuSy.jpg


otra cosa es si tengo bien conectado el audio frontal q lo tengo aqui puesto

8OufYIm.jpg


tambien queria saber si tengo q desactivar en el bios la grafica que trae la placa (tengo esta grafica Asus GTX660-DC2O-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0)

bueno estoy esperando el windows para completar el montaje y probar todo y poder usarlo lo antes posible.

gracias y saludos
 

jmonk74

Miembro del Foro
hola a todos,
primero quiero felicitaros por este foro y dar dar os las gracias por los posts q me han ayudado mucho en montar mi primer pc por piezas.
pero me han quedaado unas dudas y aver si me podeis ayudar.
tengo esta caja Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro y la placa es la Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1). entonces no me funciona el usb2.0 frontal (el usb3.0 funciona bien) y lo tengo asi conectado:
como o donde tengo q ponerlo para q funcione el usb2.0 frontal


otra cosa es si tengo bien conectado el audio frontal q lo tengo aqui puesto



tambien queria saber si tengo q desactivar en el bios la grafica que trae la placa (tengo esta grafica Asus GTX660-DC2O-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0)

bueno estoy esperando el windows para completar el montaje y probar todo y poder usarlo lo antes posible.

gracias y saludos

Hola CaliAlmonte,

sobre el usb2.0, verifica que esté bien conectado y fijate en el conector que de todos los pines, hay uno que va cerrado, pues este pin cerrado que vaya en donde corresponda, donde no hay pin me refiero. También mira a ver en bios, como está configurado, que no esté desactivado y esas cosas.

Sobre la gráfica, yo la tengo desactivada, pero en un principio para que funcione no haría falta. Otra cosa es que al conectar el cable del monitor a la tarjeta gráfica NVIDIA, no viese nada al cargar el windows, y desactivando la tarjeta en la bios obligas a utilizar la externa.
Juraría que en el proceso de instalación pinche el cable del monitor a la vga de la placa, y luego una vez instalado todo, cambié a la tarjeta nvidia.

saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables