TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Preguntas

kidchip

Organizador de Eventos Online
Zk39qXJ.png


Eso es lo que el Speccy dice. Pero mi memoria RAM es esta:

Ballistix BLS2CP4G3D1339DS1S00CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1333 MT/s - Amazon.es: Ballistix

La memoria RAM es 1333 MT/s pero el Speccy dice que va a 532 Creo que eso es lo que está utilizando ahora mismo, y que cuando lo necesite le sube la frecuencia ¿Es eso correcto?

Otra pregunta, dice: Física total: 7,96 GB // Fisica disponible: 5,91 // Virtual total: 16 GB // Disponible total: 13 GB

¿Qué es eso?
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
a mi me pasa algo similar con el speeccy y las frecuencias de la ram, cuando la BIOS me dice que estan a 1600 el programilla me los marca a 800
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Has mirado que te pone en le bios KID? El Speecy siempre muestra la mitad, imagino que es por el tema de dual Chanel. La velocidad que usamos muchos es de 1333 que es la velocidad por defecto aunque pongas memoria de 1600, porque en en rendimiento no hay cambio apreciable con entre una y otra y con 1333 dura mas y se calienta menos.
A mi me muestra 665MHz
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Confirmo que lo de la ram es por temas de ser DDR (double data rate) y es normal que saque la mitad de lo que es la ram.

Otra pregunta, dice: Física total: 7,96 GB // Fisica disponible: 5,91 // Virtual total: 16 GB // Disponible total: 13 GB

Fisica total es la ram instalada en el ordenador, fisica disponible es la ram libre que queda tras el uso de windows y programas, virtual total es espacio del disco duro que se usa como ram auxiliar y disponible total es la ram + el espacio del HDD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables