TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Preguntas, PC por 650€

lylog

Usuario
Buenas, estoy montándome un PC (con gastos de montaje incluidos, ya que no me veo capaz de montarlo por mi cuenta debido a que no tengo ninguna herramienta necesaria para ello) por 650€ o un pelín más. El caso es que iría con un i5 4570 una fuente Nox Urano de 650W, y una gráfica que creo es de lo mejorcito que hay por ese precio, la 7970.
La cosa está en, primero que es refurbished, y no se si puede ser una mala elección comprarla por este motivo. En segundo lugar no se si la fuente sería lo suficientemente potente. ¿Que opináis?

Además de esto me planteo algunas dudas respecto a la CPU. Es cierto que los juegos de ahora solo utilizan 4 núcleos, sin embargo mi preocupación es que si en un plazo de un par de años los juegos pueden utilizar la gran mayoría 8 núcleos, puede que me saliera mejor adquirir un AMD fx 8350 Black edition. No se si estaré diciendo alguna barbaridad, perdonármelo ya que mi intención es aprender poco a poco con esto, que pensáis?
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solo se permiten enlaces de amazon, pasate por las normas. Refurbished es que proviene de devolución, o garantía, osea que ya está usada
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Solo te diré que no hay planes para la implantación a corto-medio plazo de los 8 núcleos, según he leído en este foro y en otros sitios. Aquí no se va a recomendar otra cosa que un i5, preferiblemente 4670-90, porque es lo que se está usando y se usará.
Lo veo más en el sentido de que cuando se implanten los 8 núcleos quizá ya tendrás que haber cambiado ese 8350, porque además esos procesadores son de lo más caliente y poco eficiente que hay.

Nunca compré una refurbished, a no ser que me la metieran como nueva y no lo fuera jaja. Si no quieres mojarte ve a por los nuevos refritos de R9, son de lo mejor ahora mismo por los precios. Yo sinceramente pienso que es bastante lotería, puede quedar perfecta o puede venir con problemas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No pasa nada, i5 ahora mismo es la opción más potente para juegos y creo que por muchos años, el comprar uno u otro por visión de futuro es el cuento de nunca acabar... y no se, cercano desde luego no, seguramente cuando lo aprovechen habrán pasado tantos años como para tener que renovar todo tu pc creo.

Te animo a que te lo montes tu, herramientas... solo un destornillador de estrella te hará falta jej, pero si no te atreves, puedes pedir los componentes y llevarlo a una tienda física que tengas cerca, en una tarde te lo harán y te cobran menos que pcc. Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 611€

Mejoras:


  • Combo mejora gráfica +102€ (merece la pena? SI, pero se pasa del presupesto):



Extras no estrictamente necesarios:

- Se puede abaratar un poco en RAM y Procesador (4670) casi sin sacrificar potencia, pero junto no llegarían ni a 15€ de ahorro y frente al total, no es dinero la verdad, es mi opinión. También está el procesador 4570 que tenías en un principio, más barato aun (169€), pero merece la pena estirarse esos 18€.

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad...


- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

lylog

Usuario
Muchísimas gracias a ambos, me lo tomaré con calma y lo pensaré con cuidado, ya que es algo que me debe durar años, pero me habeis ayudado a orientarme un poco mejor, gracias y saludos! :D
 

lylog

Usuario
Creo que voy a pillarme esa misma configuración con esta placa:
http://www.amazon.es/gp/product/B00EOSOYWY/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Y con esta gráfica:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H49Q/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Me lo pillaré por amazon, e iré viendo videos para montarlo todo, supongo que habrá bastante información, aunque tengo unas dudillas.

He leído que los intel vienen con disipador, que hago de él? Me hace falta algo más que un destornillador? La pasta térmica viene incluida? Habrá videos de todos los componentes en youtube?
Perdón por daros la tabarra pero quier estar seguro de que el montaje lo puede hacer yo solo (aunque me tome un par de días) y que los componentes que voy a poner son buenos.
Saludos!

PD: El precio total con los componentes que has dejado ahí arriba cambiando por los que le he puesto yo es de 635€ (la RAM ha subido a 88€).
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La gráfica si entra, respecto al montaje es en serio, solo un destornillador de estrella y si sería util un par de bridas para la ordenación de los cables, aunque yo usé los mismos alambritos negros que traen los componentes nuevos. Un consejo es que trates con cuidado los componentes que es electrónica pelada, sin plásticos protectores, tocar sutilmente y no apretar demasiado los tornillos, solo un poco para sujetar y ya

La RAM ha subido, van cambiando ofertas, el día que vayas a comprar avisa y te indicamos una buena y económica.

Esa placa no me gusta porque solo tiene 2 slot para ram, desde el primer día se queda ocupado sin opción a ampliarla en el futuro (pero si podrías reemplazarla por otras de más tamaño)
Por eso te recomiendo ésta o la que te puse arriba por poco más que la que comentas

http://www.amazon.es/Asrock-B85M-Pr...s&ie=UTF8&qid=1409078507&sr=1-3&keywords=b85m
 

lylog

Usuario
Muchas gracias por la rapidez alvaro10. Tenía intención de hacer la compra mañana. Voy a mirar a ver si encuentro una RAM y una placa base que estén en stock. Estaré consultando el foro por si alguien encuentra algo mejor que lo que pueda encontrar yo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que las kingston están a 75€ ahora, entra y pon ram (esque me he ido y estoy desde el movil), te saldra de las primeras al buscar, es de las mas vendidas, las que tengo en mi firma, tienen garantia de por vida jej

El disipador que trae el procesador pues nada, yo lo tengo guardado, pero no sirve para nada si vas a poner el recomendado tx3, realmente baja temperatura, y eso siempre es bueno.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ahora te lo reviso todo lylog ;)

Dame 10 o 20 minutos y te pongo el listado actualizado ^^
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ayer estaban esas ram en 75, que locura de precios jej. La placa más barata posible con 4 slot para ram es la asrock b85m, la que te puse
 

lylog

Usuario
Muchas gracias! He visto el MP también, por supuesto contribuire un poco al foro con la compra, es lo menos que puedo hacer después del soporte que me habeis dado. Supongo que en un par de días estaré posteando alguna duda en la sección sobre montaje. Espero ser capaz de hacerlo solo jeje. A ver si con el tiempo puedo contribuir activamente al foro y ayudar.
Saludos!
 

lylog

Usuario
Esta pregunta ya está totalmente fuera del o que es Hardware. Debido a algunos problemillas con el pago, no podré hacer el mismo hasta mañana. Tenía intención de pagar esos 2,99 extra para que me llegara el día siguiente, es decir viernes, ya que aunque pone por producto, también he leído que se pueden agrupar si llegan el mismo día y alguna condición más. Pero a la hora de pagar veo que me sale un precio de unos 23-24€ extra, es decir que no me lo está agrupando. Alguien sabe alguna manera de hacer que se agrupe? O no estoy cumpliendo alguna condición?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te hiciste premium para ahorrarte los envios? Quiza sea eso, fijate a ver de donde sale eso
 

lylog

Usuario
Sí, si que me hice premium. Sino esa opción es a 9,99€ por producto. Pero bueno le he dado a envío gratuito y me llegará todo el 1 de septiembre.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
los 2,99€ es si lo pones que te llegue urgente en 1 o 2 dias pon la otra opcion y todo es gratuito
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables