TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Preguntas instalación W10

Sethz

Usuario
Buenas!
Este es mi primer post en el foro, soy muuuy novato, ya os vais a dar cuenta por lo que pregunte, me disculpo desde ya -.-

Bueno, creo que como muchos ahora mismo, no quiero perderme Windows 10 legal desde los primeros días, aunque tenga que comerme algunos fallos que supongo tendrá. El caso es que tengo que formatear porque en casa a mi hermano (pc compartido) se le ocurrió la genial idea de convertir un W7 legal en uno crackeado tras un formateo. Así que ahora tengo W7 desactivado (por lo visto windows ya está descubriendo estos apaños xD).
El caso es el siguiente: tengo 2 discos, HDD y SSD. El SO está en el SSD. Si hago copia de seguridad de los programas del SSD, se podría formatear solo esa unidad y después volver a instalar W7 legal para actualizar bien? Así no perdería nada del HDD y no tendría que andar con copias de seguridad de juegos y demás.

Una vez hecho esto, he estado leyendo en muchas webs que no recomiendan live update de W10, sino instalación limpia. Me podríais indicar cómo hacer esto más o menos paso por paso? Tengo muchas dudas al ser un SO nuevo, no quiero perder claves por el camino misteriosamente, etc. Evidentemente esto conllevaría otro formateo del SSD en poco tiempo, pero no me queda otra, a no ser que creáis conveniente la live update :confused:

Os lo dije, preguntas de muy novato jaja, pero es que no quiero que vuelva a pasar lo que le pasó a mi hermano, de software legal a ilegal solo con un formateo de por medio :(
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si puedes formatear e instalar windows en el ssd sin problema si tienes la licencia.

Yo tengo w8.1 y haré update a 10. Cuando pase un tiempo de prueba y toque limpieza de sistema yaharé instalación limpia.


Tapatalk para Windows
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sethz

Usuario
Si puedes formatear e instalar windows en el ssd sin problema si tienes la licencia.

Yo tengo w8.1 y haré update a 10. Cuando pase un tiempo de prueba y toque limpieza de sistema yaharé instalación limpia.


Tapatalk para Windows

Muchas gracias! Pensé que habría que formatear todo. Claro, es que entonces no tendría sentido que la gente hiciera particiones mas allá de tenerlo ordenado no?
Bueno, estuve leyendo algún preguntas y respuestas y dicen que hay que pasar por la live update si o si antes de hacer una instalación limpia. Espero que después ya haya tutoriales abundantes para bichos como yo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables