TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pregunta

Seiko

Usuario
[h=2]Hace ya me regalaron un pc de hp (h8-1403es) especificaciones: http://support.hp.com/es-es/document/c03516907[/h]
quería saber que tengo que cambiar para poder jugar a los juegos nuevos.. sé que la tarjeta grafica, pero ese pc la podrá soportar? me gustaria meter una gtx 970.. funcionará en este pc?
 

Chac12

Usuario
Si tienes el pc que dices en ese enlace no deberias de tener problemas, lo que tienes que fijarte es si la tarjeta grafica te cabe bien en en la caja del ordenador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CrisKiley

Usuario Participativo
Supongo que no tendrás problemas en ponerla, si le metes la 970 yo cambiaría la fuente y mediría la caja como dice Chac12, normalmente los fabricantes ponen las medidas de las tarjetas gráficas en sus páginas web
 

Seiko

Usuario
Si tienes el pc que dices en ese enlace no deberias de tener problemas, lo que tienes que fijarte es si la tarjeta grafica te cabe bien en en la caja del ordenador

Supongo que no tendrás problemas en ponerla, si le metes la 970 yo cambiaría la fuente y mediría la caja como dice Chac12, normalmente los fabricantes ponen las medidas de las tarjetas gráficas en sus páginas web

gracias por sus respuestas, al final he decidido comprarme otro PC, como lo veis?


7df868fba38769e6b5bf0c33848300ab.png
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente no iría a por un ordenador nuevo teniendo las piezas que tienes en el tuyo antiguo, vas a gastar mucho dinero para no notar una mejora substancial en procesador, placa y ram y no te merece la pena, yo personalmente aprovecharía tu procesador, placa y ram y mejoraría el resto de piezas, y mas adelante cuando se te quede desfasado entonces si, cambiar procesador, placa y ram en conjunto.

Yo personalmente lo dejaría así:




Sale a unos 563€ sin los extras opcionales de abajo, con esta configuración tienes un ordenador a la ultima, y vas a notar una gran mejora con la actualización que le haces, créeme no te merece la pena ir a por uno nuevo con esta actualización. Si no tienes ningún cable sata suelto por casa y vas a reutilizar disco duro y unidad dvd necesitaras comprar un cable sata extra para el ssd Iggual PSICC-SATA-DATA - Cable de datos SATA, 50 cm

Extras / opcionales / alternativas:


 

Seiko

Usuario
Increible Menta, agradezco enormemente la enorme ayuda que ofreces a todos los usuarios que la piden en este enorme foro

La cosa es que o vendo este pc o lo unico que puedo cambiar es la tarjeta y todos me dicen que la fuente para las gtx lo correcto serian 700w, y varias piezas de este ordenador no me encajan, he conseguido odiar HP :/

lo dicho muchisimas gracias por su ayuda y siento haber hecho el tema aqui, no vi que habia una categoria de ayuda para montajes de PC, ahi voy a poner lo que tengo pensado comprar ahora que me he estado informando mas o menos de pcs
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te están contando milongas y comiendo la cabeza, las GTX actuales tienen unos consumos bajísimos en relación a la potencia que ofrecen, no necesitas más de 600W incluso para una 980, eso sí tiene que ser una fuente de calidad y no una Tacens o Nox que parece que son las top ventas

Lo que odias de tu HP es la mier.da de software que preinstalan, que llevas un disco duro mecánico, que la gráfica está muy desfasada, que en general la fuente y el disipador son ruidosos, y posiblemente la caja. Tu procesador, placa y ram son perfectamente viables y es un desperdicio descartarlos, si haces lo que te ha dicho Menta será como si estrenaras pc nuevo, te lo aseguro, sobre todo el SSD lo notarás un montón y es una cosa que no tienes en el otro presupuesto del pc nuevo

Piénsatelo bien, cuántos quisieran tener ese procesador hoy en día, con 16 Gb de RAM...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Totalmente de acuerdo con Zoroopa, no veo el porque de vender tu actual ordenador cuando le puedes dar una actualización como la que te he dicho y dejarlo como nuevo, con esta actualización te ira igual o mejor que lo que tienes pensado comprar créeme.
 

Poleo

Usuario
Personalmente no iría a por un ordenador nuevo teniendo las piezas que tienes en el tuyo antiguo, vas a gastar mucho dinero para no notar una mejora substancial en procesador, placa y ram y no te merece la pena, yo personalmente aprovecharía tu procesador, placa y ram y mejoraría el resto de piezas, y mas adelante cuando se te quede desfasado entonces si, cambiar procesador, placa y ram en conjunto.

Yo personalmente lo dejaría así:




Sale a unos 563€ sin los extras opcionales de abajo, con esta configuración tienes un ordenador a la ultima, y vas a notar una gran mejora con la actualización que le haces, créeme no te merece la pena ir a por uno nuevo con esta actualización. Si no tienes ningún cable sata suelto por casa y vas a reutilizar disco duro y unidad dvd necesitaras comprar un cable sata extra para el ssd Iggual PSICC-SATA-DATA - Cable de datos SATA, 50 cm

Extras / opcionales / alternativas:


buenas Yo tengo el mismo pc y me gustaría actualizar hardware está es la mejor opción o hay otra mejor ahora que pasaron 2 años
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables