TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pregunta un poco tonta montar un sobremesa

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo una pregunta un poco tonta sobre un aspecto de montar un pc yo mismo en casa. Después de ver algún videotutorial, la duda es relativa a los tornillos que se necesitan. ¿Estos vienen ya incorporados con los diversos componentes?. Me refiero por ejemplo a los elevadores que se necesitan para la placa base y los otros tornillos para el disco duro etc.
Y luego una vez que esta todo montado correctamente, la primera vez que se enciende el ordenador ¿hay que hacer algo en especial o sale ya directamente la Bios en pantalla para instalar el SO?
Gracias
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Sobre los tornillos, por norma general, te suelen venir, aunque puede ocurrir que te vengan menos de los que necesitas o que directamente no vengan si el fabricante es un cutre, si necesitaras, vas a una tienda de informatica y les pides 5 de cada, a mi me los dieron gratis.

Sobre el SO, normalmente la bios ya viene configurada para que arranque por defecto desde el cd/dvd en busca de una imagen de sistema, en caso de que no sea así, configuralo, es sencillo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tengo una pregunta un poco tonta sobre un aspecto de montar un pc yo mismo en casa. Después de ver algún videotutorial, la duda es relativa a los tornillos que se necesitan. ¿Estos vienen ya incorporados con los diversos componentes?. Me refiero por ejemplo a los elevadores que se necesitan para la placa base y los otros tornillos para el disco duro etc.
Y luego una vez que esta todo montado correctamente, la primera vez que se enciende el ordenador ¿hay que hacer algo en especial o sale ya directamente la Bios en pantalla para instalar el SO?
Gracias

Normalmente suelen venir todos los tornillos necesarios, solo necesitas un destornillador de estrella tamaño estándar (mediano).

Como bien dice Darigaaz normalmente vienen preconfigurados para arrancar por primera vez desde el CD. Pero si no es así es tan fácil como meter el CD de Windows en la unidad de CD, apretar una tecla al arrancar el PC hasta que aparece el "boot menú" que te pregunta con que quieres arrancar el PC, elijes la opción "arrancar desde la unidad de CD" y el instalador de Windows comenzará a instalarse (mira vídeos de como instalar Windows 7, es sumamente fácil pero mejor ver vídeos)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por el aprecio, por cierto que se me olvidó decir que en materia de Hardware y montaje no hay preguntas tontas ;), de hecho tu pregunta me ha parecido bastante interesante aunque trate de simples tornillos seguro que a mucha gente le servirá la información que ha surgido de aquí.

;-)
 

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que he descubierto este foro hace poco, y me encanta. Siempre me ha gustado todo este mundo y gracias a este foro estoy aprendiendo mucho. Incluso hasta es punto de que me lanzaré a montar mi propio sobremesa. Seguiré los consejos sobre configuración de equipos que dais en este foro.
Por otro lado, en un videotutorial he visto que se usaban unos tornillos elevadores para separar un poco la placa base de la torre, pero en otros no he visto que los usaran. ¿Es una cosa opcional por tanto? ¿Me recomiendas algún videotutorial en el que se vea bien como montar este disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO?
Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Me recomiendas algún videotutorial en el que se vea bien como montar este disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO?
Saludos.

No he encontrado ningún vídeo decente al cual no le encuentre fallos, lo mejor es que de cada componente veas todos los vídeos que puedas y asimiles la información que puedas, no hagas mucho caso a lo que se dicen en ellos, intenta simplemente quedarte con lo practico y con lo que te ayude con la familiarización con el ambiente del montaje de cada componente.

Mirate estos: http://www.youtube.com/results?sear...t=-30,n=2..0.0...1ac.2.11.youtube.QcmJd-qhD60

Y mirate los vídeos que hemos puesto sobre aplicar la pasta térmica en la sección de ayuda al montaje del PC.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables