TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pregunta sobre tarjetas graficas

Enzo

Usuario
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, seguramente este tema ya se repitio muucho.




Bueno mi pregunta es que gráficas me podrían ayudar a mejorar los fps de mis juegos, estas son las características de mi pc:

preocesador: pentium (R) Duel-core CPU E5700 @3.00GHz 3.00GHz

memoria instalada (Ram) : 2,00 GB

Tipo de sistema: 32 bits

Mi tarjeta grafica: intel (R) G41 express chipset
memoria total aprox: 878mb

Soy de argentina si me recomiendan tiendas virtuales les agradeceria mucho. Saludos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puedes comprar en amazon? Si no puedes comprar alli y conoces o prefieres alguna tienda online de argentina, danos un presupuesto en moneda local y el nombre de la tienda en la que pretendes comprar.

Cualquier grafica que le añadas a ese ordenador te dara un subidon de potencia en juegos bestial.

Asi a bote pronto yo te aconsejaria una nvidia 750 o 750ti si tu modelo de fuente de alimentacion es viejo y de pocos watios o alguna R7 250, 250X o tal vez R7 260. Esas tarjetas son decentes y estan ordenadas de menos a mas potente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Enzo

Usuario
Puedes comprar en amazon? Si no puedes comprar alli y conoces o prefieres alguna tienda online de argentina, danos un presupuesto en moneda local y el nombre de la tienda en la que pretendes comprar.

Cualquier grafica que le añadas a ese ordenador te dara un subidon de potencia en juegos bestial.

Asi a bote pronto yo te aconsejaria una nvidia 750 o 750ti si tu modelo de fuente de alimentacion es viejo y de pocos watios o alguna R7 250, 250X o tal vez R7 260. Esas tarjetas son decentes y estan ordenadas de menos a mas potente
No quiero una super grafica, solo una que corra juegos como smite minecraft left dead 4
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mira el precio de las que te he dicho y compra la que mejor te entre en el presupuesto. Esas graficas son modelos basicos para jugar. Mas barato que esas no vale la pena por que serian demasiado flojas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En las graficas no hay misterio a mas dinero mas potencia, no hay truco. Otra cosa son los modelos con mas memoria de la misma grafica, son puro marketing y no dan nada de rendimiento extra. Si la que tu quierds hay modelo de 1gb y de 2gb compra la de 1gb, ni pienses en comprar el modelo con mas memoria por que tirarias el dinero.

Si tienes una fuente de menos de 500w compra una nvidia 750 si tienes 500w o mas compra amd que por el mismo precio son algo mas potentes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Enzo

Usuario
En las graficas no hay misterio a mas dinero mas potencia, no hay truco. Otra cosa son los modelos con mas memoria de la misma grafica, son puro marketing y no dan nada de rendimiento extra. Si la que tu quierds hay modelo de 1gb y de 2gb compra la de 1gb, ni pienses en comprar el modelo con mas memoria por que tirarias el dinero.

Si tienes una fuente de menos de 500w compra una nvidia 750 si tienes 500w o mas compra amd que por el mismo precio son algo mas potentes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables