TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pregunta rapida, respuesta corta.

arrikitawn

Miembro del Foro
tengo un i5 4670k y una r9 280x vapor.

1- R9 390x o gtx 980? (no me importa q valga 100€ mas la gtx)

2- hay mucha diferencia del i5 4670k al i7 4790k? vale la pena gastarse unos 350€ si ya tengo i5 4670k?

es que he visto que la diferencia del cpu jugando, solo te suben unos 5 fps. solo mejora eso? muchas gracias !!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
1. Si no te importa el precio la 980.

2. Si solo es para jugar con el i5 que tienes irás perfecto, y no merece la pena en absoluto, gastar el dinero e ir a por el i7 porque no vas a notar apenas la diferencia. Piensa que los i7 realmente donde se notan es para los que trabajan con edición de vídeo/imagen pesados, renderizados, etc si solo lo vas a usar para jugar como tarea principal no tiene sentido cambiar el procesador por el i7, teniendo un i5 4670k.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

default206

Usuario
La gráfica a mi también me llama más la atención la 980, pero lo que está clasicismo es que NO deberías de cambiar de procesador.

La diferencia seria irrisoria en comparación al precio para jugar.

Vas a tener un buen bicho XD.

A disfrutarlo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables