TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pregunta i5 y fuente de alimentacion

Aborigen

Usuario
Entre esos 2 i5 prácticamente no hay diferencia, la fuente te puede dar, no creo que tengas problemas, pero mas adelante si vas a renovar esa 260 por otra y sobre todo si es amd te recomendaría una fuente decente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
1. Es mejor el i5 4570, pese a ser más viejo. El rendimiento usando todos los núcleos es mayor y el rendimiento por núcleo también es mayor. Tiene aproximadamente un 5% más de velocidad del clock (turbo) y mejores benchmarks en general.

2. Esa gráfica tiene un TDP de 115 W, lejos de los 275 W de algunas AMD de la gama R9 290... en principio yo usaría una calculadora de la potencia de la PSU, como esta: http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
En ella tienes que seleccionar procesador y configuración (discos duros, grabadoras, etc.), y te calcula el W total. Has de tener en cuenta que las fuentes de alimentación no te dan el 100% de lo que anuncian, si tienen certificación 80 Plus te puedes guiar por estos porcentajes:
80plus-en.png

Pon los porcentajes al 100% en la calculadora de la PSU para asegurarte de que te pone el máximo de W, pese a que nunca vayas a llegar a ese 100%.

Si te salieran 400W y eliges 80 Plus Bronze, 400 / 0,81 (81%, el menor de 230V), que son 493,83, con una fuente de 500W sería suficiente.

Espero haberte ayudado, suerte y si tienes dudas comenta por aquí.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables