Pregunta desde el desconocimiento total!!!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por elcolgado, 17 Ene 2015.

1. elcolgado

elcolgado New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les cuento que soy de argentina estoy intentando seguir algunos de sus consejos en el armado de pc pero realmente se me complica comprar en amazon porque no tengo disponible tarjeta internacional para comprar y muchas veces las cosas quedan retenidas al entrar al país, así que he optado por comprar con la ayuda de un amigo q tiene una tienda de informática. Estoy intentando la Estrategia de compra: PC Apu de Intel económica con la complicación de que no consigo el mother que hay en el post en su lugar consigo el GIGABYTE GA-H81M-H ahora bien acá comienzan los problemas (para mi problemas por lo poco que se del tema)

1) en las especificaciones de la pagina oficial del GIGABYTE GA-H81M-H en ninguna lado dice ser compatible con turbo boost technology 2.0, como si dice en el mother del post de como armar la apu, mi duda es si no es compatible o se da por obvio q todos los mother con socket 1150 son compatibles con dicha tecnologia?

2) Tengo entendido que el procesador i5 4460 es haswell refresh, el GIGABYTE GA-H81M-H sera compatible o tendría que hacer actualización de bios para que sea compatible?, lo pregunto porque de no ser compatible no tengo otro procesador para actualizar bios y después poner el i5 4460

3) La pc la quiero principalmente para comenzar a aprender diseño 3d con blender, mas que nada para hacer modelos y exportarlos a unity 3d como hobby, nada de renders pero mi presupuesto es ajustado a día de hoy alcanzando a duras penas esta apu, me servirá para comenzar o debería optar por una apu amd que tiene mejor gráfica?

Les pido disculpas si el post esta mal ubicado y los felicito por el genial foro que han hecho. Muchas Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página