TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Pregunta Amd o Nvidia?

mrstarxen

Miembro del Foro
Veran me comprare una pc gamer pero me pregunto si es mejor amd o nvidia ya que se que cada una tiene ciertas cosas especificas como el mantle de amd y la cosa de nvidia que te permite grabar sin bajon de fps y les agradecería que me dijeran todas de estas gracias.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Has usado el buscador? Creo que hay bastantes posts de AMD vs Nvidia, Intel vs AMD, iOs vs Android...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mrstarxen

Miembro del Foro
Solo he encontrado intel vs amd y de gráficas especificas y en los post que hay de nvidia amd no son muy específicos respecto a lo que pregunto
 

mrstarxen

Miembro del Foro
Juegos nuevos de salida como wolfenstein battlefield hardline minecraft wow watch dogs gta 5 pero tambien juegos viejos como half life etc y tengo un presupuesto de 1200 euros para toda la torre y la pienso usar para jugar y editar y grabar
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Y de que presupuesto dispones?
Edito: Ya lo pone en el post anterior xD
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Necesitas la torre entera entonces?

Piensa que por el precio de una 760 tienes una 280x que es superior y esta igualada con la 770.
 

mrstarxen

Miembro del Foro
Si necesito la torre entera pero estaba pensando en una 780 ti o 780 normal pero que tiene de ventaja estas sobre su contraparte de amd y viceversa
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con ese presupuesto una 780 ti no entra, además no se va mucho de rendimiento de la 780 y vale 200€ más, una 780 con un i5 posiblemente si puedas.
 

mrstarxen

Miembro del Foro
Estuve viendo y creo que puedo agrandar un poco mas el presupuesto y quedaria asi creo no soy muy bueno en esto que tal parece?

[h=4]HDD SEAGATE SATA3 1TB[/h][h=4]PSU NZXT 700 WATTS HEALE82 V2[/h][h=4]CAS NZXT PHANTOM 410 NEGRO[/h][h=4]CPU INTEL CORE I7 4770 3.4 GHZ 8MB CACHE LGA 1150[/h][h=4]COL COOLERMASTER HYPER 212 EVO[/h][h=4]VCD GIGABYTE R9 290X OC 4GB GDDR5[/h][h=4]MEM KINGSTON HYPER X KIT 16GB BUS 2400 BEAST[/h]De placa no tengo ni idea alguna sugerencia de favor? todo esta bien?
Quisiera que tuviera wifi gracias
 

mrstarxen

Miembro del Foro
Gracias ya sereia todo pero solo una pregunta acerca del wifi tengo que comprar un aparato o viene en l aplaca
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables