precios mas bajos?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por wikonico11, 25 Dic 2014.

1. wikonico11

wikonico11 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hooola,
    Bueno pues la duda es la siguiente tengo pensado pedir algunas piezas ya y mas adelante el resto
    Pero nose si me conviene mas esperar a despues de navidades haber si bajan los precios algo o no. ?¿?¿
    Nose si algunas piezas seguiran igual como placa y ram y despues la cpu y gpu

Bien mas claro. Los precios despues de navidades bajaran?
    Hablo de amazon ya que de precios esta genial

Graciñas

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Seguramente en rebajas habrá ofertillas. De todas formas comprar piezas q no vayas a usar no me parece acertado. Es mejor esperar y comprarlo todo junto.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    El año pasado no recuerdo que hubiera grandes ofertas, es mas creo recordar que incluso tendieron a subir un poco mas. No tengo ni idea de si este año pasará igual, pero no serías el primero que espera a que bajen precios y le acaban subiendo y bastante :S

4. wikonico11

wikonico11 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Justamente por eso pregunto
    y lo d comprar todo junto y n usar las piezas ... hablo de 1 mes como muchisimo y aun asi no puedo dejarme 1000e de una que no me deja la tarjeta asique nada

Yo por eso pregunto las piezas q pida ahora no se pondran obsoletas en 1 mes jajaja

Muchas gracias compañeros haber si alguien de amazon habla jajajajaj

5. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    no es q se vayan a poner obsoletas, pero y si no funcionan. amazon es muy bueno en politica de devoluciones, pero te arriesgas a comprar algo que puede venir mal de casa. por eso el que no pase mucho tiempo entre compras. siendo un mes como dices esta bien.

A Menta le gusta esto.
  6. wikonico11

wikonico11 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Si hay si que me pillas tienes toda la razon no podemos saber si funciona bien o si en el envio callo por un puente pero bueno en mi caso ni un mes seria y nose las devoluciones pero supongo que si es que no funciona ya entra tambien la garantia no?
    Esta bien informarse de estas cosas ^^

Compartir esta página