TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precios interesantes

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de ver en unas memorias a precio interesante.
Ultimamente recomiendan Kingston HyperX Beast 2x4Gb 1600MHZ de amazon (74€ ), pero he visto las que os voy a dejar a continuacion:

- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 MHz 2x4GB (79€ )
- Kingston Hyper Fury Black DDR3 2133 MHz 2x4GB (70€ )

*La duda que yo tendria es, la marca skill ripjaws es buena?
*Por la diferencia de precio, que frecuencias recomendais?
*A la hora fe tener mas o menos frecuencia de que dependera y a que afectara?

Llevo unos dias pesados en el foro pero quiero montarme el pc esta misma semana (o cuando lleguen loscomponentes XD )

Un saludo!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No recuerdo que procesador ibas a coger, pero si es un i5 de los que recomendamos, sin ocear solo admite hasta 1600mhz.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo entendido que para edición a más frecuencia mejor, para juegos no hay diferencia notable, en este caso yo por 5€ de diferencia y viendo que son misma latencia (que ese es otro tema...) iría a por 2133Mhz por si en el futuro los juegos lo aprovechan, pero ten en cuenta que la placa base lo permita, suelen ser más caras cuanto más Mhz admitan.

PD: No encuentro las últimas kingston que has puesto
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de ver que lo maximo admitido en esta placa es de 1600. Entonces si pongo una de 1866 por ejemplo, se baja automaticamente la frecuencia? Y si tengo una de 1600, no podria subirla a 1866?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues coge 1600 entonces, porque cojas las que cojas te van a ir a esa velocidad.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues coge 1600 entonces, porque cojas las que cojas te van a ir a esa velocidad.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

+1, con 1600 vas sobrao, además las kingston son las que cogemos la mayoría, y si nadie se queja es señal de que no dan problemas:cool:
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias a todos, para que complicarme la vida XD
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por cierto creo que nadie se ha dado cuenta de un detallito que es muy importante. Smhub ha dicho que quiere comprar un 4690 junto con una placa B87. Corregidme si me equivoco pero creo que para un 4690 lo que toca es una B97 o una Z97, o un 4670 con una H87 o Z87, pero no se puede 4690 con B87. Yo en mi opinion creo que si no vas a hacer overclock no valen la pena los haswell refresh, asi que yo pillaria un 4670 con una placa B87, vas a tener exactamente la misma potencia con un buen puñado de euros menos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo refresh solo son compatibles con el chipset 97? No lo sabia. De todas formas el queria una b85, la tipica, asique solo podra coger hasta el 4670.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si eso es asi, eso hare y algo que me ahorro, gracias de nuevo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables