TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precios del servicio técnico informático: ¿cuánto cobrar?

kratos2604

Usuario
Soy informático parado y por el momento es lo único que nos da de comer a mí y a mi familia (lo poco que me llaman para realizar algún arreglo o formateo de PC), quisiera pediros un favor especial, si me podéis orientar en el tema de cobros que se deben de realizar por cada trabajo realizado como formateos o instalación de antivirus, yo normalmente cobro entre 15-20€ por equipo sin contar el horario (tanto formateo como instalación y configuración de distintos programas, incluyendo antivirus con licencia permanente) sabiendo la situación actual en España, mi gran duda es el precio de montaje cual debería ser, vi que por ejemplo PCcomponentes cobra 45€ por equipo más 25€ de instalación y configuración como lo ven, serian 70€ en total, es justo!?

Me acaba de surgir un trabajo para montar un PC y bueno en principio tengo pensado cobrar 50€ en total incluyendo en ello tanto montaje como instalación de SO, programas, etc.. tampoco me gustaría subir los precios ya que tampoco soy autónomo y es la única forma de evitar que la gente vaya a otras tiendas cercanas de mi localidad.

Quedare en espera de vuestra orientación y gracias por todo!

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables