TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precios de las gráficas disparados

Cabielles

Miembro del Foro
Es mi impresión o los precios de las gráficas están disparados? Puedo entender lo de las Rx 480 / 580 por los mineros pero las GTX??

Alguien sabe donde comprar una 1070 a buen precio? Preferiría seguir con AMD por el freesync pero no se que hay mejor que una 480 / 580 (Vega no acaba de llegar)

Un saludo.
 

Oreo

Usuario
Solo necesitas la 1070 o buscas algo mas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pasco

Usuario
La tienda mas barata que conozco es esta: https://www..com.es/familias/tarjetas-graficas-y-aceleradoras
La pagina es un poco básica pero los precios los tienen tirados
 

Ayax

Miembro del Foro
Según tengo entendido AMD Vega al final resulta ser bastante más caro de lo que se rumoreó (1200-1700€ el tope de gama).
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Según tengo entendido AMD Vega al final resulta ser bastante más caro de lo que se rumoreó (1200-1700€ el tope de gama).
esa es la que acaba de presentarse, la de gama profesional no la gama gaming que saldra dentro de poco que habra como 3 distintas

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

Ayax

Miembro del Foro
esa es la que acaba de presentarse, la de gama profesional no la gama gaming que saldra dentro de poco que habra como 3 distintas

Ya ya, lo que quiero decir es que la gama gaming más baja yo me la esperaría a partir de unos 500€
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Ya ya, lo que quiero decir es que la gama gaming más baja yo me la esperaría a partir de unos 500€
Como habra 3 pues imagina que la mas baja ira a competir con la 1070, por lo tanto debera costar menos que estas asique ponle 400 sino no van a vender nada

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

Cabielles

Miembro del Foro
Siento no haber podido responder antes, he tenido una liada en el curro cosa mala, ni un respiro desde ayer por la mañana :(

@Oreo en principio solo necesito la gráfica, una 1070 o algo similar a buen precio. Vendí mi 480 a buen precio, o eso creo yo. Hay que aprovechar la fiebre de la minería jeje.
En otro hilo leí que sabías donde comprar las 1060 a 230 + porte ¿qué tienda es esa?

Si las cosas van como espero la semana que viene compraré un equipo entero con Ryzen 7

Un saludo.
 

Oreo

Usuario
Siento no haber podido responder antes, he tenido una liada en el curro cosa mala, ni un respiro desde ayer por la mañana :(

@Oreo en principio solo necesito la gráfica, una 1070 o algo similar a buen precio. Vendí mi 480 a buen precio, o eso creo yo. Hay que aprovechar la fiebre de la minería jeje.
En otro hilo leí que sabías donde comprar las 1060 a 230 + porte ¿qué tienda es esa?

Si las cosas van como espero la semana que viene compraré un equipo entero con Ryzen 7

Un saludo.

ya te respondi el privado.. si quieres un equipo completo ya sabes donde estoy ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables