TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precio Venta GTX 960 y GTX 970

serbe60

Miembro del Foro
Buenas tardes:

No sé si esto debería ir aquí, sino, movedlo, por favor.

Quería preguntaros qué precio veis razonable para la compra de 2ª mano de una GTX 960 o una GTX 970.
He buscado en las web principales de 2ª mano, pero me parece raro las diferencias de precios.
Y es para hacerme una idea de la realidad.

Gracias
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si te sirve de ayuda, yo compré una GTX970 por 250€ hace un par de semanas. Es el modelo de PNY y esta en garantía, usada sólo durante un par de meses.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
La 970 debería rondar los 300€ y la 960 los 200€, dependiendo del modelo. No es que estén muy baratas de segunda mano, una 290 la encuentras por 200-220€ y rinde similar a la 970 con 0,5Gb más de RAM, he tenido ambas y te aseguro que no vas a notar diferencia de rendimiento, de consumo y temperatura si.

(Notar lo que se dice notar el consumo tampoco lo notas, no estas 24h al día con la gráfica al 100%)
 

serbe60

Miembro del Foro
Teníamos pensado (mi cuñado y yo), vender la gtx 660 y buscar una 960 o 970 para ponerla en el pc de mi sobrino.
DI360, lo que no sé si con la fuente que tiene el pc, aguanta para una 290.
Es una Fuente CM RS 600W. Si no estoy equivocado, es esta:
http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS-600-ACAA-B1-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00CVUW9ME/ref=sr_1_2/275-6871725-5997010?ie=UTF8&qid=1429598886&sr=8-2&keywords=cooler+master+600w

Deviliban, tenía la duda de si la fuente aguantará la GTX 970 o no, además de ver si me cabe.
Se supone que sí. Por eso estaba valorando estos 2 modelos.

Ya sé que la diferencia es notable entre gráficas. De 2ª mano, no hay apenas 960, así que la tendría que buscar nueva, y son 200-230 aprox. Y si la 970 de 2ª mano se mueve un poco por encima, valoro la opción de hacer ese esfuerzo extra.
 
Última edición:

deviliban

Facebook User
970 tambien hay tamaños pequeños con 1 solo ventilador, por tamaño no debes preocuparte y por consumo la 960 y la 970 son consumos irrisorios comparados con amd, por ebay no hace mucho se vendio una 960 por 150 con 2 meses, es buscar un poco y si no tienes prisa mejor, si no quereis jugar con todo en ultra una 960 es mas razonable que una 970.
 

serbe60

Miembro del Foro
Personalmente, ebay no termina de convencerme. He pujado por varios artículos y siempre se han ido a precios de artículos nuevos, por lo que nunca me han convencido del todo. Sólo cuando he hecho compra directa, parece que funciona.
Yo creo que con la 960 tiene de sobra, pero como mi cuñado me ha comentado que puede estirar un poco el presupuesto. Por eso preguntaba.

Personalmente, le he dicho que si puede alargar la decisión hasta verano, mejor, que van a salir las nuevas AMD, y es posible, que haya gente que desee cambiar el modelo de su gráfica. (aunque no sé si es una buena opción)

Muchas gracias
 

deviliban

Facebook User
Ebay es un muy buen sitio pero no se puede volver uno loco, pujar lo que crees conveniente y esperar a que suene la flauta, cada vez mas dificil porque la gente a veces paga barbaridades por depende que cosas.
 

serbe60

Miembro del Foro
No, hombre, tampoco volverme loco. Traté de comprar varias cosas que me interesaban y no hubo manera. Siempre las autopujas, y al final, no entendía por qué la gente pagaba más de un 30 o 40 % por un producto que si lo hubiese comprado en la tienda de debajo de casa.
Pero bueno. Le volveré a echar un vistazo a ebay, pero salvo que el producto salga en compra directa a buen precio, lo veo difícil.
 

deviliban

Facebook User
El "Compralo ya!" a buen precio es muy dificil..si no tienes prisa ya saldrá algo, en ebay tambien hay muchos vendedores-tiendas que venden productos que han sido devueltos por grandes almacenes y ahi si te puedes ahorrar un buen dinero.
 

serbe60

Miembro del Foro
El pc lleva un 4690. Si la fuente no puede con una 290, no vamos a cambiar la fuente. Eso ya se nos va de madre...
Ten en cuenta que el pc tiene menos de 1 año, y que lo hemos comprado de 2ª mano, porque se nos iba de presupuesto uno nuevo.
Miraremos a ver de aquí a que salgan las nuevas AMD, si bajan algo los precios de las de 2ª mano.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Más no van a bajar de precio las 290 de segunda mano. Si estás preocupado por la fuente coge una 960, no te queda otra. Si realmente tiene 48A en el raíl de 12v debería poder con la 290.
 

serbe60

Miembro del Foro
Pues no me queda más remedio que coger un voltímetro.
A ver si esta semana se lo pido a un compañero y lo mido y os puedo contar.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No vas a poder comprobar el amperaje del rail de 12v con un voltimetro, en todo caso sabras su voltaje en reposo, para conocer el amperaje deberias conectarle una grafica y mientras la pones al 100% con algun test grafico de estres tipo furmark, conectarle una pinza amperimetrica. La unica forma de saber si esa fuente resiste una R9 290 es, o bien buscando informacion en foros especializados como TechPowerUp o Tom'sHardware, o probando suerte comprando esa 290 y probando a jugar a algo pesado directamente.

Una cosa es voltaje y otra diferente es amperaje, son valores diferentes y se miden de formas diferentes. El voltaje es facil de medir pero los amperios es un poco mas complicado y se necesita un uso energetico en el dispositivo que se quiere medir (en caso de una fuente se necesita que sea cercano al 100%)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Piensa que en las Reviews de fuentes usan aparatos de más de 5000€ para medir el amperaje en distintos estados de carga para ver si la fuente da lo que promete.

En las Reviews buenas y no en las que hacen un unboxing la pinchan y dicen va genial.
 

serbe60

Miembro del Foro
Pues pensaba que sí se podían medir corrientes...No controlo mucho de este tema, como habéis comprobado.

Pues a ver si estos días busco alguna review de la fuente.

Gracias, DI360 y ASCII
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables