TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precio Playstation 4, entra para verlo

Guantanamo

Usuario Participativo
La firma nipona muestra la consola durante la feria de videojuegos y rivaliza con menor precio a la Xbox One.


play_3--644x362.jpg


Comprobar precio en españa: Click aquí

Solo se pudo ver el mando, un revolucionario controlador. Pero fue una pequeña muestra. Por fin sabemos cómo es el diseño de la Playstation 4, después de tanto misterio, ya sabemos el aspecto que tiene. Pequeña y con aristas afiladas. Incluye un accesorio de cámara con dos objetivos similar al Kinect. El mando, ninguna novedad, es lo único que ya habíamos visto en la presentación en febrero.

La compañía no enseñó demasiados juegos exclusivos para PlayStation 4, pero sí contó con un gran apoyo de las third parties y además se lo puso muy complicado a Microsoft con el precio: 399 euros, frente a los 499 de Xbox One. En cuanto al hardware, también sabemos por la presentación del pasado febrero que lleva un procesador de 8 núcleos y 8 GB DDR5 de memoria. H+
También se pudo ver en las diapositivas de la presentación que la parte trasera es una rejilla de ventilación con los clásicos puertos HDMI, Ethernet y audio. El precio de la nueva Playstation 4, será de 399 euros, 100 euros menos que su competidora Xbox One, y se pondrá a la venta a finales de año, justo para el periodo navideño.
Lo que ere previsible sobre la conferencia de hoy, es que Sony tenía que contra atacar a la presentación del mes pasado de Xbox One, y vaya si lo ha hecho. Lo primero que han presentado son las posibilidades como plataforma de entretenimiento multimedia con servicio de películas y música en Playstation network, 150.000 títulos entre películas y series, y más de 20 millones de canciones en streaming. Contenido exclusivo para Playstation, pensado, sobre todo para los amantes de los videojuegos y aplicaciones como Netflix, Amazon Video, Flixter o Redbox, para ver películas y series, una oferta muy similar a la ofertada por Microsoft.
Aprovechando la controversia generada por Xbox en cuanto a los juegos usados y el uso de la consola sin conexión a internet, han anunciado que sus juegos seguirán siendo libres de DRM, es decir, que al contrario que con Xbox One, habrá un mercado de juegos usados, y un usuario puede regalar, vender o prestar cualquier título que haya comprado. Tampoco hará falta de conexión a internet para jugar como ocurre con la Xbox One, algo que alegrará a muchos usuarios.
Sin conexión permanente

Merece la pena destacar que la política de Sony tiene un punto negativo: que no contempla el préstamo de copias digitales, como sí hace Microsoft, pese a limitar el préstamo de discos físicos. Es una realidad que los juegos descargados para Xbox One se podrán prestar, y no así los de PS4, como ocurre con iOS. La medida de Sony puede tener consecuencias negativas en el futuro, a medida que madure el mercado digital, pero desde luego hoy por hoy es lo que demanda el público.
Sony, muy consciente de ello, ha publicado incluso un vídeo en el que dos de sus directivos explican en qué consiste el préstamo de videojuegos en PS4 (un único paso; es decir, entregar el juego), en respuesta a un artículo publicado por Microsoft en el que detallaba de forma bastante extensa el sistema de licencias digitales de su consola.

[video=youtube;OWLg4CrKe3o]http://www.youtube.com/watch?v=OWLg4CrKe3o[/video]
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables