TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precio nuevas gráficas Nvidia gtx 2080, 2070, 2060, 2050 del 2018

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Según un rumor de un usuario con cierto prestigio en un foro internacional solido, comentan que los precios previsibles de las gráficas GTX 2080 podrían (casi seguro) ser en la práctica de unos 1500 dolares / 1400 euros.

Al parecer la minería de criptomonedas y el precio de la fabricación de la ram son los responsables de estos precios "esperados".

Es muy posible que se quede en un solo rumor, pero en cierto modo le veo bastante lógica a esta predicción.

¿Que precios pensáis vosotros que veremos en las salidas de estas nuevas gráficas de Nvidia?

Fuentes:
http://www.overclock.net/forum/379-...could-price-geforce-gtx-2080-up-1499-usd.html

https://ocaholic.ch/modules/news/article.php?storyid=17591&lang=french
 
Última edición:

MyguelG

Usuario
La verdad, no creo que haya mucha diferencia rrespect a las anteriores
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola Smarty

Yo tampoco dudo de que saldrán carísimas, pero pues siempre ha sido así, ahora posiblemente sea peor que nunca debido a la combinación de muchos factores.

Yo lo único que espero es que las personas adineradas actualicen a la última generación para que tengamos en el mercado de segunda mano otra oportunidad los que no tienen mucho presupuesto.
 
Última edición por un moderador:

Josesrupa

Usuario
Yo creo que no será un precio tan alto de salida al mercado al menos, pero se agotaran rapidamente y subiran en la reventa. No se si es verdad, pero creo haber leido que NVIDIA iba a sacar otra serie de graficas dedicadas a la mineria, no se si vosotros sabeis algo mas que yo.
¿Creeis que el precio de las 1080 y 1080ti bajara con la salida de las nuevas o se mantendrán?
 

Colega

Miembro del Foro
Según leo por todas partes, parece que la nueva generación de Nvidia va a ser carísima, y será difícil encontrar stock.
 

Josesrupa

Usuario
Se ha filtrado ya algo sobre precios? En cuanto al stock si van a sacar una serie para mineria igual no es tanto el problema. Ademas de que puede que se abra un mercado de segunda mano con precios interesantes, lo malo es pillar una que no tenga mucha tralla.
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se ha filtrado ya algo sobre precios? En cuanto al stock si van a sacar una serie para mineria igual no es tanto el problema. Ademas de que puede que se abra un mercado de segunda mano con precios interesantes, lo malo es pillar una que no tenga mucha tralla.
Yo creo que cualquiera que se encuentre en el mercado de segunda mano corre el riesgo de tener mucha tralla, si que es verdad que para minar se usan consumos bajos, pero una gráfica trabajando 24/7 sufre mucho. Si bien, si que es verdad que si estalla la burbuja de minería que estamos viviendo, el mercado de segunda mano se llenará lo que no está escrito (o eso espero).
 

anaio

Usuario
Ya de entrada los precios de Nvidia son muy caros, han ido subiendo con los años para las tarjetas equivalentes según iban saliendo, igual que los micros Intel, pero es que con lo de la minería, ya se pasan.
La GT 1030, que es la gama de entrada ya está casi a 90€, cuando esas tarjetas hace unos años andaban por los 50-60 euros. Y la GTX 1050 TI no debería pasar de los 100 más o menos porque está en la gama media tirando a baja. Recuerdo hace años que sus equivalentes no llegaban a los 90€ y ahora ya anda por los 200 y sigue subiendo gracias a las ratas mineras.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables