TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precio montar pc + windows.

ikkiscout

Usuario Participativo
Me han dicho en una tienda que me montan un pc por 30 pero que si quiero me instalan el SO por 20 euros mas. El problema es que no es solo una tienda de informatica, tambien es de airsoft y consolas. El problema es que desconfio un poco de si el sistema que me instalen sea original, ya que la tienda esta especializada en piratear consolas, llevo toda la vida comprando tarjetitas de ds, se que son de confianza, pero no se si el SO sera original, a ese precio.

El problema es que si me van a instalar un windows 8 pirata por 20€ lo hago yo por 0.
 

hedtrip

Miembro del Foro
¿Y no puedes preguntarlo en la tienda?
Yo es lo que haría,y abiertamente.No creo que haya ningún problema.Y sales de dudas en un plis.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya te digo yo que esa instalacion es pirata... Un windows original son 100 eurazos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aveces tienen versiones OEM en tiendas de informática que les sale muy baratos o les sobran de otros packs en los que el comprador quería otro SO. Pero si la tienda no es de informática las posibilidades se reducen.

Lo suyo es que le preguntes abiertamente a ver que te dicen, se les puede caer el pelo si montan un SO pirata "a espaldas" del comprador.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Les he enviado un mail preguntando que Sistemas tienen y si tienen o no licencia original, la tienda es de informatica pero tambien venden consolas y las piratean, por eso pienso que alomejor el sistema es pirata, si no me lo instalo yo y listo, es que me parece demasiado barato.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Ya me aclararon mi duda, me dijeron que son originales pero que ovviamente twngo que activarlos yo con la correspondiente licencia, por lo que los 20€ son por la instalacion y no por la copia de windows. Entonces les dire que me lo monten que el sistema lo pongo yo.
 

LEoz

Usuario Participativo
Ala, serían 20€ por meter un disco y pulsar 3 teclas, cómo se lo montan xDDD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para instalar el SO desde cero se haría desde la BIOS no?

Basta con acceder al Boot menú de tu placa (mira en el manual como acceder a el, hay que pulsar una tecla justo cuando arranca el PC, tambien lo pone en las primeras pantallas cuando arranca el PC, suele ser el "ESC" pero varia en segun que placas).

Cuando entras en ese menú escoge la opcion de arrancar el PC desde la unidad de CD (donde previamente tu ya habrás metido el disco). Lo demás es muy fácil, es solo seguir los pasos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aclaro que no hay necesidad de entrar a la BIOS para acceder al menu de arranque. Por ejemplo, en las placas Gigabyte si pulsas F8 mientras sale el logo de la BIOS se abre un menu con todos los dispositivos que hay conectados al sistema, en tu caso escogerias la unidad de DVD, el resto es siguiente siguiente siguiente...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables