TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

precio memoria ram (debate)

el jopo

Usuario
Hola a todos, abro este debate para que expongáis vuestras predicciones en cuanto al precio de la memoria RAM en 2014, ¿bajaran de precio? ¿si es así en que rango de precio crees que se quedarán? o por el contrario ¿piensas que no van a volver a bajar, o incluso llegar a subir de precio?.

Una vez dicho esto también quiero a animaros a discutir sobre que os parece a vosotros estos "movimientos" de precio en cuanto a los módulos de memoria, os parece que es una estrategia de ventas el poner como incendios, inundaciones o terremotos, como excusa para hacer esa estrategia o por el contrario piensas que son cosas que pasan y esas son las consecuencias.

Espero que os animéis a dar vuestra opinión y entre todos sacar alguna conclusión.

Un saludo
 

JFthemc

Usuario
Hablare de los modulos de 4gb que son los que vengo controlando los dos ultimos meses:
Amazon es la que mejor precio ofrecia y ofrece desde principios de Diciembre, llegando a verse por unos 32 euros la unidad de 4gb a 1600 Cl9. Desde entonces, ha seguido con su escalada semanal hasta colocarse en los 38 actuales y que no han bajado de 37 en ninguna de las fluctuaciones. Hablando de otros distribuidores como , pcboxx, se suben bastante a la parra y no han tenido nada en ningun momento por debajo de los 40 y colocandose algunos incluso a 45.

En mi opinion, todo el mundo dice que en navidades suben algo los precios, pero solo he visto lo opuesto desde que ha empezado el año en la mayoria de componentes. La misma torre montada hacia el 20 de diciembre cuesta ahora mismo en torno a 20-30 euros por encima.

Hablando exclusivamente del campo de las RAMs, no sabria aventurarme demasiado en si van a verse subidas notables este año.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables