TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precintado de los componentes

Sindori

Usuario
Hola señores

despues de mi primera experiencia montando un PC para terceros, me he decidido a montar uno para mí. Ya tengo las piezas en casa pero me ha surgido una duda en uno de los componentes a causa del embalaje. Todo ha llegado correctamente embalado y sin golpes. Cada componente con su metodo de precintado que te asegura que no ha sido manipulado (en teoría), ya sea por pegatina del fabricante o termo sellado, sin embargo, la placa Gigabyte no. La caja se puede abrir y cerrar sin impedimento alguno, y la placa viene en una bolsa cerrada con un celo normal y corriente. Eso sí, los cables SATA y el panel posterior vienen sellados en sus bolsas. El modelo de Gigabyte es el archi recomendado en este foro GA-B85M-D3H. ¿Alguien que haya adquirido esta placa, o otra de Gigabyte, y que recuerde como viene podría indicarme si es la forma habitual del fabricante?

Gracias por los comentarios
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi igual la misma placa, sin precintos y la bolsa cerrada con celo, no te calientes mucho la olla:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
Creo que si que la placa viene tal cual. Te tiene que venir con una pieza de plástico que va en socket del procesador. Por lo demás me parecer que está todo correcto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables