Pre-compra | Reserva la consola Ouya 122€

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por smarty, 17 Abr 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Abro este hilo oficial para crear el post para hablar sobre la reserva de Amazon que bien nos ha comunicado Luis Aguilar en el otro post.
    Este post al que le pondré una chincheta es solo a odo de anuncio oficial, para hablar de la reserva y el otro hay mas margen para divagar y debatir sobre temas relacionados con la consola. Click en el siguiente enlace para reservar la consola Ouya de forma segura por 122€:

Reserva Ouya Click Aquí

Si quieres reservar un Mando de Ouya suelto

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Este jueves estará a la venta en algunos países.

3. Xireloman

Xireloman New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya tengo mi ouya y personalmente la recomiendo si quieres un sistema de multi-emulación ya que con juegos android el control no es del todo bueno,en los juegos de nvida tegra los juegos se resienten el velocidad,pero con los que he probado,plants vs zombies y un shooter los mueve bastante bien y sin muchas caidas de frames,por el resto la emulacion es perfecta y el uso de sd cards ofrece posiilidades infinitas a la consola.
    Pero en definitiva esta consola es para lo que es para emulación y en eso le doy un 10.
    Si alguien necesita ayuda con emuladores o cuales son los mejores podria ayudar sin ningun problema,un saludo

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página