TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Potente PC montado bueno para juegos y trabajo [2018]

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora mismo hay una ganga de HP Omen, que son los únicos PCs montados por una marca que me gusta por como ha cogido el toro por los cuernos y ha implantado la filosofía de los PCs montados a buen precio (o al mismo precio que a Piezas) . Los componentes que usan en el montaje son de muy buena calidad, y te sale un poco más barato que el mismo PC a piezas montándolo uno mismo y con una gráfica mejor que la gtx1060 (al menos el día que he creado este post):

https://amzn.to/2pQu3OD



Solo queda uno en stock y vale hoy 1079€

Lleva esto:
  • Procesador Intel Core i7-8700 de última generación (frecuencia base de 3,2 GHz (en reposo) y 4,6 GHz (en juegos, renders o trabajo pesado, sin apenas calentarse) con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché, 6 núcleos físicos, y 12 núcleos virtuales) Es el mejor procesador para juegos (sin hacer overclock) y el mejor de la gama para trabajar.
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4 2400 Mhz (2 x 8 GB, 4 ranuras que te permite ampliar la ram sin problemas)
  • Disco HDD de 1 TB y SSD de 128 GB
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 (GDDR5 de 4 GB dedicada)(es algo mejor que la gráficas Nvidia GTX1060)
  • Viene con teclado y ratón óptico
Viene sin Windows, pero una licencia original la puedes comprar baratísima y ponerla tu mismo:

Información extra:

Es muy buena compra para no complicarse la vida y tener lo mejor por el mismo precio.

Si tienes la más mínima duda avísame, si te interesa comprarlo porque solo queda uno, si no te convences siempre podrás devolverlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables