Potenciar PC Gamer

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por scali, 13 Sep 2015.

1. scali

scali New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, les escribo desde Perú, decidí dar el salto a PC y comprar una, con un presupuesto algo limitado, compre lo siguiente y arme una PC Gamer que la veo en lineas generales "bien".
    Mi placa madre es "MSI FM2+ A88X-G45 Gaming", mi tarjeta gráfica es "MSI Radeon R9 380 Gaming 4G", mi procesador es "AMD A10 7700K", para la memoria RAM dos memorias "Kingston Hyperx Fury 8gb Ddr3 1866 Mhz", Disco Duro de 1TB y una fuente de 750 W de marca Termaltek. La caja tambien Termaltek.

No me alcanzaba para mas en el presupuesto, así que no podía ni soñar con una GTX 980 (la cual soñaba).
    Jugue algunos juegos y he visto morir mi PS4 (La cual tenía en un altar), que tales graficas... de esta PC Gamer
    Mi pregunta es: ¿Cómo ven la compra de este PC Gamer? ¿Los componentes actuan bien entre sí, o están limitados entre ellos y sus configuraciones? ¿Que me recomiendan para potenciar el equipo de aqui en adelante? Talvez OC al procesador, etc.
    Gracias de antemano por todas sus consejos y respuestas...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre ese procesador te va a dar la talla por que es un athlon x4 860k pero con gráfica integrada pero considerando que ya tienes una integrada yo habría comprado solo el athlon que sale mas barato (no se en tu país como andarán los precios) supongo que o al principio no tenias gráfica dedicada o que no sabias esto, en cualquier caso el ordenador esta bien ese procesador es pequeño pero matón lo único es que te podías haber ahorrado un poco de dinero.

Respecto a mejorarlo como no le pongas un ssd o le cambies la fuente de alimentación ( de esto entiendo menos) pero en ninguno de los dos casos vas a ganar rendimiento, para que se pudiera mejorar tendrías que haber comprado una placa se socket intel 1550 con un pentium g3258 y haber actualizado mas tarde a un i5. Cambiar de gráfica no te lo recomiendo por que ya a lo mejor harías cuello de botella con esa cpu.
    Si quisieras un cambio (sobre todo para que aguante más el equipo) seria vender tu placa base y procesador y comprar el i5 y la placa intel, pero yo no te recomiendo eso por lo menos ahora te saldría mejor jugada si cambiaras el equipo en 2 años aunque a esas alturas si el procesador aguanta bien le podrías meter una gráfica nueva....

Vamos que yo no tocaba nada :D (si acabas haciendo OC ponle un buen disipador: http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-TX3-EVO/dp/B005HIRDUA / http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-Evo/dp/B0068OI7T8 según tu presupuesto )

3. scali

scali New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, es verdad, desconocía que mi procesador tenía gráfica integrada y peque por ignorancia.Bueno las cosas ya estan hechas y ahora solo queda arreglar en algo el camino. Considero que mi R9 380 4Gb es mejor que la integrada del procesador (correcto), hay manera de unir ambas graficas y obtener algo de rendimiento extra, (entiendo que mi placa acepta crosffire), teniendo en cuenta que mi fuente es de 750W reales, podré hacerle OC al procesador y colocar refrigeración mas un SSD de 120Gb sin perder eficiencia de la fuente?.¿Que te parece realizar estos cambios?. Lo de cambiar la placa, el procesador y demás lo desestimo por falta de presupuesto...

4. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Son excelentes ideas.

5. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Tira por ahí que el ssd lo vas a disfrutar mucho

Compartir esta página