TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Posicion de la fuente en la caja

stormesp

Usuario
Estaba mirando cajas para el pc que me voy a montar en breve y he visto una de oferta pero que tiene la posicion de la fuente de alimentacion en la base. Algo que deba de saber? necesitare cables especialmente largos? Hay que tener cuidado con la refrigeracion? Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hace muchos años que la torres decentes llevan la fuente en la parte de abajo, con el ventilador mirando hacia la parte de abajo, la torre deberia tener rejilla en la zona de la fuente para que esta tome aire fresco por debajo de la caja y lo expulse caliente por detras, asi la fuente no interfiere con el flujo de aire de la caja y ella sola gestiona su propio calor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
En mi caso sucede algo curioso...

La fuente esta arriba y tiene un ventilador bastante grande (13.5cm), y chupa el aire caliente del procesador... esto posiblemente cause que la fuente no se refresque tanto como debe, pero irónicamente ayuda a mi procesador a bajar más las temperaturas. Y creo que ese es el secreto (basándome puramente en intuición) de las buenas temperaturas que tiene mi procesador con disipador stock.

http://forohardware.com/showthread....peraturas-con-disipador-stock-(procesador-Fx)

Hoy hay 25º C (se acerca el verano), y mi procesador en IDLE está en 32ºC de media, y lo más bajo que registré fue de 28ºC.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
mmmm no sabria decirte natasho, en teoria una caja decente deberia tener rejilla en la parte superior, para que almenos, aunque no instales ventiladores pueda salir el aire caliente por su propia tendencia a subir. Lo optimo es la fuente abajo (mirando hacia abajo) y en la parte superior un ventilador de bajas revoluciones sacando el aire caliente.

De todos modos si el ventilador de la fuente es de 14 (lo normal son 12) ten por seguro que estara a buena temperatura, yo no sufriria en absoluto por eso por que la grafica es lo que mas consume y la tuya no es demasiado tragona, mas bien es de bajo consumo, te dejo una table con los consumos de muchas graficas ahi podras ver la 260x que es la R7 360 renombrada

http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GTX_950_Xtreme_Gaming/28.html
 

natasho

Usuario Participativo
Mi caja es una basura XD ni siquiera sé su marca... solo me fijé que todos los componentes fuesen compatibles y listo... fue en lo que menos invertí. 19 dólares más gastos de envío.

"Los hombres de verdad no se fijan en la estética... los machos alfa solo se fijan en los fps, que es eso de gastar dinero para tener armas de colorcitos en el conter strique, coño, joder" - Natasho Brown

Aún así me gusta como se ve... es toda negra sobria sin tonterías y un poco más angosta de lo normal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables