POSIBLE PROBLEMA EN LA GRAFICA?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por adrillivi, 13 Mar 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero, comentar que soy muy nuevo en esto del gaming pc, y que es facil que me equivoque en elgunos terminos o en la forma de expresar mis preguntas. El pc me lo montó un amigo que ya está experimentado en el tema.

Bien, pues antes de ayer salieron unos nuevos drivers para mi grafica (gtx 770), y los instalé, pero hubo un error supongo que debido a que mientras se instalaba, estaba mirando un video. A la mañana siguiente, cuando me disponía a volver a instalarlo, ya estaban, y me puse a jugar a Assassin's creed blag flag, pero había bajadas importantes de frames (las cuales ahun tengo) y menos estabillidad.

Mi pregunta es: ¿qué problema ha podido haber?, si antes, ese juego con la misma configuracion me iba mucho mejor. Puede que tenga que reinstalar los drivers?

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. josetelega

josetelega New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo con una gtx 660 en varios juegos que tengo desde hace unas semanas y no se como solucionarlo, pero mi problema es que antes podia jugar un juego en ultra y ahora incluso en intermedio tiene problemas de fluidez

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Reinstalad los drivers. Yo tengo la 660 totalmente actualizada y ningun problema. Habra sido fallo de instalacion.

4. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página