TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Posible problema con fuente de alimentación

Kyoki

Usuario
Buenas, hace poco decidí cambiar mi tarjeta gráfica, por lo que me compre una R9 270X, el caso es que como mi fuente anterior era de 500w me compré una de 700w, concretamente esta: "Tacens Mars Gaming 700w".

Una vez que monte las nuevas piezas en el pc, me puse a jugar al Battlefield 3, pero a los 30 min de juego el pc repentinamente se reinició, hice esto varias veces y siempre con el mismo resultado, a este punto empece a sospechar que la fuente no era capaz de mantenerlo todo en funcionamiento y quite en ventilador frontal y la grabadora, ahora parece que ahora puedo jugar mucho más tiempo.
Por otro lado, el pc también se reinicia sin necesidad de estar jugando, puede ser después de jugar o al cambiar la resolución.
En resumen, parece que la he cagado con la fuente xD, me gustaría saber opiniones porque no estoy del todo seguro de si el problema es solo eso.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, la fuente tiene potencia de sobra, el problema no son los vatios, algo falla. Es posible que esté defectuosa, si puedes cambíala.

Si tienes que comprar una nueva compra esta LC-Power LC9650 80 PLUS Gold, te sobran vatios y es de excelente calidad (ojo, solo queda una en stock): LC-Power LC9650 V2.3 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, 650 W, Activo, 135 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
La grabadora si no a esas usando no consume y el ventilador a penas, mira si la fuente tiene garantía y la cambias, la verdad no debiste comprar esa fuente hay mejores soluciones y mas baratas.
 

Kyoki

Usuario
Esa fuente tiene buena fama y según estuve mirando a la gente que la tiene le suele ir sin problemas, hoy voy a enviarla para que me la cambien por otra.

Me han dicho que ya está en el servicio técnico, haber cuanto tardan en darme una respuesta,.
 
Última edición:

Kyoki

Usuario
Parece ser que los de Tacens no quieren saber nada sobre garantías, -más que nada porque no responden según la tienda donde compre la fuente- así que me han ofrecido un cambio por un modelo superior -abonando la diferencia claro- lo bueno de todo esto es que me llevo un modelo superior sin tener que pagar gastos de envio y tampoco los portes por hacer la devolución, así que supongo que ha sido un final feliz..... un mes más tarde.

PD: Por si alguien quiere saber que fuente que me han ofrecido para el cambio es esta: Corsair VS650 650W
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Las Mars y en general casi todas las Tacens llevan condensadores chinos de dudosa calidad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables