Posible averia fuente de Alimentacion

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por LUXE, 25 Jul 2015.

1. LUXE

LUXE Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola:

parece que tengo la negra con el pc..., hace 2 dias empece a oir un pequeño zumbido de tension que venia iva aumentando progresivamente y a los 20 segundos o asi disminuia, ayer me lo empezo a hacer de continuo se va y vien cada 20 segundos, hoy he abierto la tapa y he podido oir que proviene de la fuente de alimentacion, tengo miedo de que me joda el ordenador, el zumbido es bastante molesto, no se cuanto estoy chupando con el ordenador en este momento, la fuente es de 600w y mi maquina es la que teneis en mi firma, solo que en vez de 8gb de ram ahora tengo 16 gb de ram, sabeis de algun programa para saber cuantos vatios esta utilizando?, mi fuente de alimentacion es esta

http://www.amazon.es/gp/product/B00C6PS1ZS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

un saludo y gracias.

Actualizacion 11:30 de la mañana:

antes de empezar comentaros que mi pc tiene instalados ahora mismo 5 TB, y un ssd de 250 gb, os explico de que modo, el sdd esta en una placa especial que tiene la caja que compre, con el SO instalado, al lado en otra placa especial de la caja tengo un hdd de 1 TB de 2,5,. en otra tapa de la caja es donde puedo acceder a la fuente de alimentacion y un compartimento de HDD´s,en concreto 3 baias que las tengo llenas, con (empezando desde abajo arriba) 1Tb, 2TB y 1Tb llenos de peliculas y series, lo que os voy a explicar a continuacion sucede en el compartimento donde estan estas 3 baias y fuente de alimentacion.

he vuelto a abrir la tapa, y he empezado a desenchufar discos duros, al encender el pc el zumbido ha desaparecido y al conectarlos de uno en uno, el zumbido ha empezado a aparecer cuando he conectado el segundo hdd, me he fijado que el tercero se movia un poco por lo que he cogido un destornillador y lo he apretado, con todos los hdd conectados me sigue sonando el zumbido, aunque ahora mas bajito por haber apretado uno de ellos, si solo tengo enchufado 1 no suena el zumbido cuando conecto los otros 2 si que suena, no me queda ya claro que el sonido provenga de la fuente de alimentacion, o puede que si por sobrepasar el limite de vatios....uffff.
    o puede que provenga de los hdd...pero irse y volver cada 20 segundos de forma ascendente?...

etxarme una mano porfavor

Última edición: 25 Jul 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Yo te recomendaria que "clazases " los HDD con algun tipo de fieltro finito para que las vibraciones del plato no afectasen al ruido , estas se amplifican al contacto con la caja y son molestas de cojo....

hay arandelas y tiras de fieltro muy finito que cuestan muy poquito

La fuente es mu buena , me extraña que sea ella ,pero si es asi supongo que esta en garantia, por si acaso

A Menta y LUXE les gusta esto.
  3. LUXE

LUXE Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compañero, yo tambien creo que pueda ser de las vibraciones, voy a comprar las arandelas que me dices y probare y os comento, muchas gracias, en este foro da gusto.

4. LUXE

LUXE Member

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página